lecram Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Buenos dias foreros. Escribo estas lineas para presentarme en el foro. Hace aproximadamente dos meses que os leo y realmente estoy aprendiendo muchísimo. Espero y deseo que ésta misma semana (supongo que el viernes) me entreguen mi nuevo a4 avant 1.9 tdi (negro ébano, llantas star 225/45/17, barras pulidas, tempomat,reposabrazos delantero, sistema de aparcamiento acústico trasero, volante 4 brazos multifuncional, radio concert II y alguna cosilla mas que ahora mismo no recuerdo). Lo encargué hace mes y medio aproximadamente, y tuve la suerte que una empresa asociada al concesionario donde lo pedí, tenia 3 o 4 avants con las opciones que os he detallado, importados directamente de Alemania, con matricula alemana, pero con 0 Km. Parece ser que matriculados en julio 2004. Lo único que he puesto de "mi parte", o mejor dicho, he dicho que me pusieran, són las llantas y ruedas descritas, ya que de serie me venian con unas 195/65/15 y llantas de "quesitos". El precio: aprox. 29000 € mas las llantas y ruedas. Espero haber hecho buena compra. Espero también poder compartir con vosotros mis experiencias con mi nuevo vehíuclo. Perdón por el ladrillo. Saludos. Responder
Omni Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Bienvenido... seguro que disfrutas de este foro tanto como de tu coche. Un abrazo. Responder
KINDER Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Ante todo Bienvenido al Foro..... Y una consultilla, el coche no lo habrás pillado en AutoAlemania no?? K Responder
lecram Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 No, Kinder, no lo he pillado en AutoAlemania. Lo he pillado en Sabadell (BCN), de una empresa asociada o colaboradora del concesionario oficial del grupo VAG de dicha población. Saludos. Responder
Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 welcome Responder
LeoXTR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Bienvenido. Yo ya me siento como en casa... Responder
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Bienvenido...ya veras como apartir de ahora lees el doble de lo q leias antes Responder
Frettor Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Bienvenido Responder
chaquido Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Bienvenido y a disfrutar de este mundillo :blink: Responder
pableras Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 bienvenido! gracias por utilizar audisport-iberica BUEN VIAJE!!! :blink: saludos y ke lo disfrutes Responder
EsteveC Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Bienvenido al club de los Audílocos Anonimos Responder
juanluisvg Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.