samuraininja Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 hola me presento me llamo juan y hace unos meses me e comprado un a4 b6 1.8t de 163cv con 60000km cuando pueda le hago unas fotos para ponerla aqui de momento solo le e pintado las molduras en gris ya que las tenia de madera y poco mas en mente quiero poner unas novulari en 17 valvula descarga y alomejor una repro haber que opiniones me dais de ste coche y que modificaciones les habeis echo vosotros a vuestros 1.8t y si teneis alguna fotito con esas llantas grcias y un saludo Responder
WAJE Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 bienvenido y habla con el forero wachy que creoq ue tubo unas montadas, ademas en su coche tiene muuuuuuuuchas modificaciones jejejejeje Responder
samuraininja Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 aa ok ok haber si se pasa por aqui y le conozco gracias un saludo Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Buenas bienvenido a este foro, pasa y ponte cómodo que esto engancha mucho. Responder
mbjm Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Bienvenido!!! Seguro que el amigo wachy se pasa por aquí y te ayuda , ya que es un crack!!! Porcierto haber cuando nos volvemos a ver y así me enseñas esos juguetes que le has puesto al motor!!! Saludos Responder
Carras Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola compañero y bienvenido!! Ponte comodo y prepara el bolsillo!! Como dicen por ahi Wachy tiene el mismo motor que tu...Bueno tenia!!! jejeje Sobre potenciaciones habla con el!! Lo de las Nuvolari,(Como curiosidad fue el 1º piloto de Enzo Ferrari) es totalmente un acierto!! Yo no las puse por que no las vi en 19 si no otro gallo hubiera cantado!! Si me permites un consejo metele 18!!! y veras!! Si le metes 17 te acabaras arrepintiendo!! Si encuentro la pagina donde las mire yo te la paso recuerdo unas con el fondo antracita y el frente pulido.... :drool: Saludos!!!!!! Responder
samuraininja Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 son muy chulas lo que pasa que en 18 tengo miedo al precio de neumaticos aora mismo llevo en 16 las tipicas de augeros horrorosas Responder
WAJE Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 antes de ayer, Vredesteiin Ultrac cento en 235/40 R18 147 euros mas iva, creo que de precio no estan nada mal y tienen muy buena pinta. SALUDOS Responder
rotty Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Bienvenido Ponte comodo y prepara la cartera, que este foro es un veneno Responder
Lex_bcna Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 bienvenido al club del envenenamiento jajaja aqui tienes todo lo que necesites y si es ayuda no te faltara!! Pues lo dicho bienvenido y prepara la cartera que esto es un no parar jajajaj P.D. no dudes en ponerle minimo 18 sino te arrepentiras un saludo amigo Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Bienvenido al foro!! yo temgo ese motor con la traccion quattro y estoy encantado.. De echo hace mas de 2 años lo compre copn parecidos km k tu!! Danos mas datos si es avant equipamiento...y unas fotos!! x cierto echa un vistazo en destacados ya k hay un post para cambio de bobinas gratis y creo k pa estrenar tu coche no estaria nada mal no?? Responder
samuraininja Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 este finde hago unas fotos y os lo presento como dios manda . voy a echar un vistazo a lo de las bobinas Responder
DIAV Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Bienvenido, y pedezo de motor que te has agenciado, de los mejores que tiene audi y si quieres hacerle mod's has llegado al sitio indicado, saludos. Responder
puntosport Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 bienvenido!habla con wachy que te puede asesorar mucho sobre el jejjejee,aunque el de wachy es como el mio el 190 pero bueno las chuches son basicamente las mismas jejeje,un saludo!! Responder
wachy Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 bienvenido, bonito coche. soy el famoso wachy jaja. bueno ya sabes, si necesitas saber algo me dices y si puedo ayudarte lo are. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.