edytuning Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 HOla, necesito borrar los datos de impacto en el modulo del airbag de mi coche. pero no me deja. COmo podria hacerlo, me han dicho que hay algunos programas que si que te permiten hacerlo. un saludo y gracias mi email: edytuning@hotmail.com Responder
p106 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Cuando un coche recibe o da un porrazo y saltan los airbags,la centralita hay que ponerlas nuevas,en la viejasolo podras leer la codificacion para metersela a la nueva,que solo se deja codificar una vez.¡¡¡¡¡¡¡Cuidadin!!!!!!. Por seguridad propia es mejor ponerla nueva. Responder
psx Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 En las centralitas de airbag antiguas (casi todas ) es de un solo uso, hay que cambiarla al mismo tiempo que los airbag, en las modernas ( algunas muy pocas ) se pueden volver a usar y programarlas para mas veces no creo que sea tu caso. a cambiar toca . Saludos Responder
tarirotariro Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 y, si no es mucho preguntar, ¿para qué necesitas borrar los datos de que el airbag ha saltado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.