Jump to content

Un poco desesperado


Publicaciones recomendadas

Bueno pues como ya sabeis he comprado un 2.7 T que no he podido disfrutar aun como es debido

 

Resulta que el dia que lo estreno hago 20 km y nada todo bien, me lo llevo al pueblo 60 km y cuando lo para rompe un manguito y todo el agua al carajo, bien lo traigo al taller en grua y me dicen que los manguitos estan bastante mal y se van a romper porque tira aceite y los descompone, bueno ya de paso me cambian guardapolvos ambos de transmisiones, revision completa cambio de aceite y como habia que abrir para cambiar las juntas de las tapas de balancines pues ale ya la distribucion que estaba hecha pero le han cambiado la correa por indicación mia, montante casi 1000 € y no me parece muy caro pensando que las p..tas juntas valian 56 pavos cada una. y los manguitos que finalmente cambiaron 4 dos de ellos de origen costaban 50 pavos

 

Bueno pues nada, todo bien el fin de semana con él y hoy veo la temperatura en 110 º, ¿como? el aceite en 120º, esto jamás me habia pasado, de repente se enciende el indicador de nivel del refrigerante, bueno ya paro el coche, espero un poco le hecho agua y la tira toda, esta vez parece que viene por detrás, bueno como estaba a 1 km del taller espero que se enfrie relleno y se lo bajo y hasta aquí puedo leer, el del taller dice que de motor no tiene nada porque se le ve supersuave

 

De que podrá ser?, estoy un poco desesperadillo y mi cartera aun más..

 

S2

 

Siento el ladrillaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola toni siento lo ocurrido y has mirado a ver si son los manguitos que te han cambiado que no te los hayan puesto bien por si acaso

 

saludos y espero que te lo solucionen pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La/s junta/s de la/s culata/s

 

Saludo/s

No se Tolo...

Si le han dicho que el motor está bien... Además, se ve bastante bien si es de junta o no y supongo que se lo habrá mirado..

A mi me pasó )no con un Audi) y era el radiador que con la presión que alcanzaba rebentada todos lo manguitos (todosss).

Es mi opinión, aunque no profesional, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lei una vez a un forero creo recordar que se le deformo el RADIADOR, puso fotos de la deformacion porque le cojia mucha presion en el circuito y SORPRENDENTEMENTE era el tapon del vaso de expansion que la valvula que alivia la presion no funcionaba, en tu caso si los manguitos son los de serie pues ya tienes el porque los rompe tan repentinamente, yo que tu lo miraba, es una buena y barata solucion y haber que pasa, las culatas no creo que sean porque el mecanico se daria cuenta enseguida saludo y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Toni!!!! Me fastidia leer esto de tu coche....espero que encuentres la solución y sea muy barata, que con 1000 e que le has hechado ya al coche....

En Salamanca tengo fichado un 2.7 biturbo por si se te hubiera roto algo caro. Este coche tenía un pequño golpe frontal, pero con suerte igual se ha salvado alguna pieza que te pueda servir. Ya me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder!! Vaya tela, si es que este modelo esta gafado. Uno sale del puñ....o 2.5 tdi por una cosa y ahora te cojes un gasofa y es otra.

 

Ya lo siento toni. Sobre lo que te pasa te dire algo que me pasaba ami. Aparte de los manguitos de goma el coche tiene unoa conductos de netal. Yo tenia en mi anterior 80 uno con una pequeña fisura i me tiraba agua cuando le daba la gana. Lo llevaba al taller y lo subian y no tiraba. Hasta que me di cuenta que era por que cuando subian el coche, al flexionar motor y demas se tapaba y cuando lo bajaba volvia a abrirse la grieta.

 

Mirate los conductos del agua, pero es muy raro que te tire agua y no sepa el meca de donde es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos muchiiiisimas gracias a todos por contestar y por los animos

 

Os comento al final no ha sido nada, pufff por lo menos esta vez, me va a costar una lata de anticongelante pero bueno, mal menor, parece que se habia soltado una sonda de no se que y lo ha tirado por ahí...

 

Que follón de verdad, pero vamos a pensar que ahi quede, le voy a pedir al mecánico que me cambie el tapon de expansión (gracias yonyo) y os iré contando, yo la verdad que me da coraje porque el coche va como un tiro ni cosas raras ni cabeceos extraños, todo supersuave pero bueno...

 

Emi, puedes preguntar como están los paneles de las puertas? necesito unos para el mio que están quemadillos..

 

Bueno lo dicho gracias por todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, y qué hay del antiguo dueño???

 

 

Pues mira me acaba de llamar para saber como ha ido la cosa, y el me jura y me perjura por sus tres hijos que a el no le habia fallado nunca,,,, vete a saber, no obstante como tengo que ir a verle para que me de la documentación original cuando la tenga el de su gestoria, le llevaré la facturita a ver de que pasta está hecho, la respuesta ya le espero pero bueno...

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.