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distribucion s4 b5 8d avant 99'restyling


devil08

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acabo de llegar del conce y he hablado con el jefe de taller y le he preguntado erl precio de las piezas para hacerle la disti(aun no le toca ) y me ha pedido los km y le he dicho que 185.000km y me ha dicho que hasta los 250.000km por lo menos no hace falta pensar en la distri ya que a los 166.000km su anterior dueño le cambio las correas,y la piezas me salen por 1 y pico me ha dicho,le he pedido cuanto tardaban y me ha dicho que 1 dia.que os parece?

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acabo de llegar del conce y he hablado con el jefe de taller y le he preguntado erl precio de las piezas para hacerle la disti(aun no le toca ) y me ha pedido los km y le he dicho que 185.000km y me ha dicho que hasta los 250.000km por lo menos no hace falta pensar en la distri ya que a los 166.000km su anterior dueño le cambio las correas,y la piezas me salen por 1 y pico me ha dicho,le he pedido cuanto tardaban y me ha dicho que 1 dia.que os parece?

 

 

se me olvidaba he encargado los tornillos antirrobo de las llantas de mi s4 b5 y me ha dicho el jefe de taller que entre los tornillos antirrobo del s4 b5 y las tapas de los tweeters para mi a3 8p son 80€.que os parece?

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acabo de llegar del conce y he hablado con el jefe de taller y le he preguntado erl precio de las piezas para hacerle la disti(aun no le toca ) y me ha pedido los km y le he dicho que 185.000km y me ha dicho que hasta los 250.000km por lo menos no hace falta pensar en la distri ya que a los 166.000km su anterior dueño le cambio las correas,y la piezas me salen por 1 y pico me ha dicho,le he pedido cuanto tardaban y me ha dicho que 1 dia.que os parece?

 

 

se me olvidaba he encargado los tornillos antirrobo de las llantas de mi s4 b5 y me ha dicho el jefe de taller que entre los tornillos antirrobo del s4 b5 y las tapas de los tweeters para mi a3 8p son 80€.que os parece?

 

Buenas compañero, casí tenemos el mismo modelo de s4 y yo estoy liado con el tema de la distribución. Te hago un resumen de lo que le he comprado. Kit distribución (correa con todos los tensores) 180 euros, bomba agua 55 euros, termostato 10 euros, sensor refrigerante 15 euros. Me falta la otra correa y la mano de obra. Eso si los precios que me hacen son con bastante dto.

 

Por el tema de los antirrobo te diria que me costaron cerca de los 30 euros.

Las tapas de los tweeters no se por lo que salen.

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acabo de llegar del conce y he hablado con el jefe de taller y le he preguntado erl precio de las piezas para hacerle la disti(aun no le toca ) y me ha pedido los km y le he dicho que 185.000km y me ha dicho que hasta los 250.000km por lo menos no hace falta pensar en la distri ya que a los 166.000km su anterior dueño le cambio las correas,y la piezas me salen por 1 y pico me ha dicho,le he pedido cuanto tardaban y me ha dicho que 1 dia.que os parece?

 

 

se me olvidaba he encargado los tornillos antirrobo de las llantas de mi s4 b5 y me ha dicho el jefe de taller que entre los tornillos antirrobo del s4 b5 y las tapas de los tweeters para mi a3 8p son 80€.que os parece?

 

Buenas compañero, casí tenemos el mismo modelo de s4 y yo estoy liado con el tema de la distribución. Te hago un resumen de lo que le he comprado. Kit distribución (correa con todos los tensores) 180 euros, bomba agua 55 euros, termostato 10 euros, sensor refrigerante 15 euros. Me falta la otra correa y la mano de obra. Eso si los precios que me hacen son con bastante dto.

 

Por el tema de los antirrobo te diria que me costaron cerca de los 30 euros.

Las tapas de los tweeters no se por lo que salen.

ESOS PRECIOS SON DE PIEZAS ORIGINALES ??????????????

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ESOS PRECIOS SON DE PIEZAS ORIGINALES ??????????????

Ni de coña, eso si, son fiables, son los mismo que monto en los coches de la empresa y sin ningún problema.

Los precios de lo original más o menos son el doble. Sinceramente, siempre he pensado que mientras el aceite sea o muy bueno o el mejor y los cambios sean antes de lo que diga el fabricante...

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ESOS PRECIOS SON DE PIEZAS ORIGINALES ??????????????

Ni de coña, eso si, son fiables, son los mismo que monto en los coches de la empresa y sin ningún problema.

Los precios de lo original más o menos son el doble. Sinceramente, siempre he pensado que mientras el aceite sea o muy bueno o el mejor y los cambios sean antes de lo que diga el fabricante...

 

Yo lo que hago muchas veces, es comprar el recambio directamente del fabricante que hace el original. Es exactamente el mismo y de precio pues lo que te encuentres.

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Ni de coña, eso si, son fiables, son los mismo que monto en los coches de la empresa y sin ningún problema.

Los precios de lo original más o menos son el doble. Sinceramente, siempre he pensado que mientras el aceite sea o muy bueno o el mejor y los cambios sean antes de lo que diga el fabricante...

 

Yo lo que hago muchas veces, es comprar el recambio directamente del fabricante que hace el original. Es exactamente el mismo y de precio pues lo que te encuentres.

Hombre no se que diferencias puede haber entre un recambio original y uno pirata, la verdad es que algo debe haber. Soy informático de vw desde hace bastantes años, he analizado todo el tema de rentabilidades de recambios y sinceramente, con el dinero que deja cualquier recambio a una concesión, da para mucho.

No voy a decir que el recambio pirata sea mejor al original, no lo creo, pero si puedo decir que no está tan inflado.

En cuestión de calidades dependerá de la marca del recambio. Por cierto los precios que he puesto yo vuelvo a repetir que son con unos descuentos por empresa del sector.

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Ni de coña, eso si, son fiables, son los mismo que monto en los coches de la empresa y sin ningún problema.

Los precios de lo original más o menos son el doble. Sinceramente, siempre he pensado que mientras el aceite sea o muy bueno o el mejor y los cambios sean antes de lo que diga el fabricante...

 

Yo lo que hago muchas veces, es comprar el recambio directamente del fabricante que hace el original. Es exactamente el mismo y de precio pues lo que te encuentres.

Hombre no se que diferencias puede haber entre un recambio original y uno pirata, la verdad es que algo debe haber. Soy informático de vw desde hace bastantes años, he analizado todo el tema de rentabilidades de recambios y sinceramente, con el dinero que deja cualquier recambio a una concesión, da para mucho.

No voy a decir que el recambio pirata sea mejor al original, no lo creo, pero si puedo decir que no está tan inflado.

En cuestión de calidades dependerá de la marca del recambio. Por cierto los precios que he puesto yo vuelvo a repetir que son con unos descuentos por empresa del sector.

ENTIENDO PERO LA BOMBA DE AGUA es demasiado barata para ser de origen o incluso del mismo fabricante por fuera

a no ser que tu empresa tenga muchos mejores precion que la mia

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ENTIENDO PERO LA BOMBA DE AGUA es demasiado barata para ser de origen o incluso del mismo fabricante por fuera

a no ser que tu empresa tenga muchos mejores precion que la mia

 

Por supuesto que es mucho más barata que la original, seguramente en sanchez al ser conce oficial sea bastante más cara. En la bomba me hicieron un 60%, no es de origen pero no es la primera de esta marca que montamos.

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ESOS PRECIOS SON DE PIEZAS ORIGINALES ??????????????

Ni de coña, eso si, son fiables, son los mismo que monto en los coches de la empresa y sin ningún problema.

Los precios de lo original más o menos son el doble. Sinceramente, siempre he pensado que mientras el aceite sea o muy bueno o el mejor y los cambios sean antes de lo que diga el fabricante...

 

Yo lo que hago muchas veces, es comprar el recambio directamente del fabricante que hace el original. Es exactamente el mismo y de precio pues lo que te encuentres.

Hombre no se que diferencias puede haber entre un recambio original y uno pirata, la verdad es que algo debe haber. Soy informático de vw desde hace bastantes años, he analizado todo el tema de rentabilidades de recambios y sinceramente, con el dinero que deja cualquier recambio a una concesión, da para mucho.

No voy a decir que el recambio pirata sea mejor al original, no lo creo, pero si puedo decir que no está tan inflado.

En cuestión de calidades dependerá de la marca del recambio. Por cierto los precios que he puesto yo vuelvo a repetir que son con unos descuentos por empresa del sector.

 

 

Hay recambios que son bastante mejor que los originales. Por poner un ejemplo claro, todo el mundo es consciente de que hay muchas opciones mejores que las pastillas de freno de serie. Yo he visto montar unas TRW en conce audi como recambio original.

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Yo no me fiaría mucho de lo q a veces montan en el conde y sobre ello puedo decir mucho

En cuanto a tema recambios yo con todos los coches he usado piezas de buenas marcas sin ser de origen ya q como dicen por ahí tienden a inflar bastante los precios

Hay cosas q evidentemente no pero para otras no se no creo q sea necesario pagar el doble

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Yo no me fiaría mucho de lo q a veces montan en el conde y sobre ello puedo decir mucho

En cuanto a tema recambios yo con todos los coches he usado piezas de buenas marcas sin ser de origen ya q como dicen por ahí tienden a inflar bastante los precios

Hay cosas q evidentemente no pero para otras no se no creo q sea necesario pagar el doble

+1, no se puede generalizar, pero a rio revuelto... ya se sabe y estos que dices son los más ladrones. He visto de alguno que entra un coche sin libro y se vende con él, ir a pedir una pieza con referencia de ETKA, una pieza de plastico, un tubito, y te dan uno que parece de riego, que ellos usan eso encima te dicen, que no me iban a pedir solo eso :cfsd1: , menos mal me lo regalaron y me sacó del apuro hasta que mi fuente de confianza me envió el original. De lo contrario no les iba a pagar, porque para eso me voy a bricolaje y jardinera y me llevo una bolsa de 20 por 50 centimos...

 

 

 

 

salu2

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