devil08 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 hola a todos acabo de llegar del conce,he pedido precio para comprar las tapas de los tweeters delanteros de mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv (bkd) del año 2004,y el jefe de taller me ha dicho que 10€ supongo que cada una y las he encargado.que os parece? Responder
rafasportback Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 el gift de Gustavo es el mejor jaja Responder
rafasportback Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) eso de las tapas para qué es, vas a poner un equipo Bang & Olufsen? Editado 15 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
devil08 Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 eso de las tapas para qué es, vas a poner un equipo Bang & Olufsen? no le voy a quitar los tweeters y cambiarle los altavoces de las puertas por unos de 3 vias que ya llevan lostweeters incorporados,ya que he tenido problemas con uno de los tweeters le pusieron de un juego de altavoces cuando cambie los altavoces de serie me pusieron los tweeters enciam de estas tapas y ya que le cambio los altavoces (otra vez) por un os de 3 vias con tweeters incorporados y le quito los tweeters no quiero que se vean las tapas agujereadas y por eso se los cambio. Responder
rafasportback Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) eso de las tapas para qué es, vas a poner un equipo Bang & Olufsen? no le voy a quitar los tweeters y cambiarle los altavoces de las puertas por unos de 3 vias que ya llevan lostweeters incorporados[size="7"],[/size]ya que he tenido problemas con uno de los tweeters le pusieron de un juego de altavoces cuando cambie los altavoces de serie me pusieron los tweeters enciam de estas tapas y ya que le cambio los altavoces (otra vez) por un os de 3 vias con tweeters incorporados y le quito los tweeters no quiero que se vean las tapas agujereadas y por eso se los cambio. Del tirón casi, eh?, si bueno, no? Editado 15 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) eso de las tapas para qué es, vas a poner un equipo Bang & Olufsen? no le voy a quitar los tweeters y cambiarle los altavoces de las puertas por unos de 3 vias que ya llevan lostweeters incorporados,ya que he tenido problemas con uno de los tweeters le pusieron de un juego de altavoces cuando cambie los altavoces de serie me pusieron los tweeters enciam de estas tapas y ya que le cambio los altavoces (otra vez) por un os de 3 vias con tweeters incorporados y le quito los tweeters no quiero que se vean las tapas agujereadas y por eso se los cambio. Del tirón casi, eh?, si bueno, no? Editado 15 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Para pedir las tapas de los tweeters no es suficiente con decir que es un A3 8p ambition 3 puertas? Ahorrandote lo de "a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv (bkd) del año 2004" Un saludo Responder
devil08 Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Tienes razon pero era para especificar el modelo ya que el mio es el famoso morro partido.ahora me he decidido y ya que estoy le meto el enganche pero no en el conce en un taller de al lado de mi casa,en el conce no porque me pedian 1.300euros Responder
devil08 Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Tienes razon pero era para especificar el modelo ya que el mio es el famoso morro partido.ahora me he decidido y ya que estoy le meto el enganche pero no en el conce en un taller de al lado de mi casa,en el conce no porque me pedian 1.300euros he mirado el precio del enganche para mi a3 8p en el taller al lado de mi casa de la marca citroen y me han dicho 600€ montado y todo y despues el papeleo de la itv,etc. osea redondeando supongo que unos 800€,menos mal que no me lo voy a poner ya que le he comprado a mi hermano una citroen berlingo 2 2.0 hdi no lleva asientos traseros porque esta destinada a la carga,y estoy con la berlingo :drooling: :drooling: Responder
marben Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Tienes razon pero era para especificar el modelo ya que el mio es el famoso morro partido.ahora me he decidido y ya que estoy le meto el enganche pero no en el conce en un taller de al lado de mi casa,en el conce no porque me pedian 1.300euros he mirado el precio del enganche para mi a3 8p en el taller al lado de mi casa de la marca citroen y me han dicho 600€ montado y todo y despues el papeleo de la itv,etc. osea redondeando supongo que unos 800€,menos mal que no me lo voy a poner ya que le he comprado a mi hermano una citroen berlingo 2 2.0 hdi no lleva asientos traseros porque esta destinada a la carga,y estoy con la berlingo :drooling: :drooling: y que pasa con el Q3? Responder
devil08 Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Tienes razon pero era para especificar el modelo ya que el mio es el famoso morro partido.ahora me he decidido y ya que estoy le meto el enganche pero no en el conce en un taller de al lado de mi casa,en el conce no porque me pedian 1.300euros he mirado el precio del enganche para mi a3 8p en el taller al lado de mi casa de la marca citroen y me han dicho 600€ montado y todo y despues el papeleo de la itv,etc. osea redondeando supongo que unos 800€,menos mal que no me lo voy a poner ya que le he comprado a mi hermano una citroen berlingo 2 2.0 hdi no lleva asientos traseros porque esta destinada a la carga,y estoy con la berlingo :drooling: :drooling: y que pasa con el Q3? cuando haya mas meixa,de momento me tengo que aguantar las ganas,que mas quisiera yo que podermelo mantener ahora ya,pero no puedo,todo llegara. Responder
devil08 Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Tienes razon pero era para especificar el modelo ya que el mio es el famoso morro partido.ahora me he decidido y ya que estoy le meto el enganche pero no en el conce en un taller de al lado de mi casa,en el conce no porque me pedian 1.300euros he mirado el precio del enganche para mi a3 8p en el taller al lado de mi casa de la marca citroen y me han dicho 600€ montado y todo y despues el papeleo de la itv,etc. osea redondeando supongo que unos 800€,menos mal que no me lo voy a poner ya que le he comprado a mi hermano una citroen berlingo 2 2.0 hdi no lleva asientos traseros porque esta destinada a la carga,y estoy con la berlingo :drooling: :drooling: y que pasa con el Q3? ademas el dinero que me he ahorrado por el tema del enganche y mas me lo voy a gastar en poner un ginasio en casa y asi poder terminar de ponerme cachas. Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Tienes razon pero era para especificar el modelo ya que el mio es el famoso morro partido.ahora me he decidido y ya que estoy le meto el enganche pero no en el conce en un taller de al lado de mi casa,en el conce no porque me pedian 1.300euros he mirado el precio del enganche para mi a3 8p en el taller al lado de mi casa de la marca citroen y me han dicho 600€ montado y todo y despues el papeleo de la itv,etc. osea redondeando supongo que unos 800€,menos mal que no me lo voy a poner ya que le he comprado a mi hermano una citroen berlingo 2 2.0 hdi no lleva asientos traseros porque esta destinada a la carga,y estoy con la berlingo :drooling: :drooling: y que pasa con el Q3? ademas el dinero que me he ahorrado por el tema del enganche y mas me lo voy a gastar en poner un ginasio en casa y asi poder terminar de ponerme cachas. Pues ya tienes encima el verano...Llegas tarde Responder
devil08 Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Tienes razon pero era para especificar el modelo ya que el mio es el famoso morro partido.ahora me he decidido y ya que estoy le meto el enganche pero no en el conce en un taller de al lado de mi casa,en el conce no porque me pedian 1.300euros he mirado el precio del enganche para mi a3 8p en el taller al lado de mi casa de la marca citroen y me han dicho 600€ montado y todo y despues el papeleo de la itv,etc. osea redondeando supongo que unos 800€,menos mal que no me lo voy a poner ya que le he comprado a mi hermano una citroen berlingo 2 2.0 hdi no lleva asientos traseros porque esta destinada a la carga,y estoy con la berlingo :drooling: :drooling: y que pasa con el Q3? ademas el dinero que me he ahorrado por el tema del enganche y mas me lo voy a gastar en poner un ginasio en casa y asi poder terminar de ponerme cachas. Pues ya tienes encima el verano...Llegas tarde estoy en forma pero quiero definirmas mis musculos, da igual, yo quiero definir los musculos al modo antiguo o de toda la vida,no como muchos que usan "ayudas" yo no soy asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.