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Hola foreros!!!

Hace tiempo que tengo esto un poco abandonado pero bueno,aparte tambien tenia al pequeño en standby por falta de euros.

Bueno voy a volver a donde le deje os comento.

 

Ya cambie el aceite con sus filtros.

Tengo la correa de distribucion con su tensor para cambiar.

Me falta la bomba de agua,sabeis si es la misma del aby esq hay unas bastante interesantes en ebay.

Tengo el filtro de gasolina para cambiar.

Voy a compar todos los tubos que vea en ebay de silicona y cambiarlos todos por estar tranquilo.

me gustaria que me echarais una manita para ver si falta algo mas de mirar,caudalimetro bomba gasolina no se.

Se que tengo que arreglar todo antes ya que quiero subirle de caballos pero no se donde empezar,supongo que por una forge y unos chips.

Por cierto que opinais de los colectores pulidos que se veen en ebay,mejores o peores que los de rs2?

 

Muchas gracias y perdon por el tocho


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Holas segun el ETKA, CREO Q SON DISTINTAS.

 

Mira las bujías,y sensores. Si todo va correcto de serie. Entonces empieza a meterle cosas.

 

 

Si vas a meterle muchos caballos, empieza a pensar en juta de culata.

 

 

S2

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Gracias "Lagarto" por contestar.

 

A que sensores te refieres??si las bujias optare por las bosch rs2.

habra alguna junta un poco mas fuerte porsupuesto,no? y bueno si la saco creo que rebajar un poco la culata puede ser una opcion que opinas?

Yo creo que como maximo 400cv.tu tienes un s2??

un saludo

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Gracias "Lagarto" por contestar.

 

A que sensores te refieres??si las bujias optare por las bosch rs2.

habra alguna junta un poco mas fuerte porsupuesto,no? y bueno si la saco creo que rebajar un poco la culata puede ser una opcion que opinas?

Yo creo que como maximo 400cv.tu tienes un s2??

un saludo

 

 

Pues a todos en general , de temperatura, picado ect. Las bujias del RS2 son las mismas q los del ABY.

 

Lo de rebajar la culata malo malo. AUMENTARAS LA COMPRESION, PICANDO VIELAS, AUTOENCENDIDO....

En los motores turbo, lo q hay q hacer es rebajar la compresion.

 

La del 3b es de amianto y casca bastante. As de poner una metálica igual o mayor.

 

No q va, yo tengo un S4.

 

 

S2

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si creo que son las mismas en aby y en el 3b.

Vaya como controlas de los 5cilindros....

perdona mi ignorancia pero que es el sensor de picado y como puedo rebajar la compresion,eso le hara con mas caballos no?

por cierto dame tu opinion de los colectores pulidos que hay en ebay.

un saludo y si te puedo ayudar yo en algo lo que lo dudo,jajaja

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jaja q va, controlo lo justo. Y todo lo e aprendido de grandes foreros y de toquetear el mio.

 

Mi motor es básicamente un ABY, con admision delantera y diferente sistema de refrigeracion.

 

Estos coches llevan varios sensores para evitar el auto encendido. Son los sensores de picado.

 

Si el coche va bien no toques nada de junta. Que aguante lo q tenga q aguantar.

 

Te dire q para una preparación de 400 cv, imprescindible cambiar los colectores.

 

Si quieres algo de calidad pues uno original de RS2, pero son 600 o mas €.Con la ventaja q ees quitar y poner

Muchos optan por los replicas unos 200 €, pero dicen q son malos y petan.

 

Sobre esto hay quien te ayudara mas.

 

 

Par rebajar la compres ion, junta de culata mas Gorda. Lo mas económico.

Y si te pones en serio, vielas mas cortas o pistones forjados específicos.

 

Un pastón, ya q con eso ya haces motor entero.

 

Para 400 cv, el coche tiene q estar muy bien de compresiones y de motor.

 

Si no te dura 2 teleriarios.

 

 

S2 :thumbsup:

Publicado

si la verdad que se aprende bastante en este foro.

tiene que ser poco a poco,yo habia pensado en unos chips(ademas hay un buen post sobre ello aqui)la forge 007 unos inyectores rs2 el colector que les hay por ai de 2 mano bien de precio,linea de escape y algun turbo mas grande.

Ya mas tarde si que queria unos pistones y bielas que he visto alguno por ai con ellos y solo con el relanti me empalmo del sonido,jajajaja.

Bueno y tu tienes tocado el s4?

Un saludo

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Yo de ti pondría la meta en 350-380 CV. Que no son pocos y dicen los entendidos q son FIABLES

 

Para eso necesitas básicamente; TURBO Gordo, colectores, inyectores, regulador gasolina, bomba gasolina gorda. forge. Manguitos de silicona, si es posible linea de escape mas gorda o supresores.

 

Y lo mas importante, con esos baremos mejor q unos chips, una repro hecha a medida. Por supuesto con el MAP de 300.

 

Como dijo una vez el gran forero Tomas. Para suvirlo 50 Cv con 150 € bastan

 

Para suvirlo mas de 100 CV hacen falta mas de 2000€ :ph34r:

 

 

S2

Publicado

la forge es principalmente para una preparacion. o q la tuya este el muelle dado y pierda.

 

Andar no andara mas, pero te mantendra mas la presion del turbo. Ya q cuesta mas de abrir.

 

 

 

S2

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