jfk190 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 alguien ha cambiado la chapaleta del colector de admision en taller fuera del concesionario, porque ahi vale un pastón Responder
ximo@6 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) yo no la he cambiado, pero después de cambiarla hay que hacerle un ajuste, que si no tienes vag-com o vas, no vale con solo cambiarla, pero el cambiarla en si no debe ser mucho sera mas el extropicio que haya que liar para sacarla que en si cambiarl, de todas formas no se que te cobrara audi, pero en el repuesto ya vale una pasta Editado 15 de Junio del 2011 por ximo@6 Responder
jfk190 Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 330 me han dicho mas una hora y media mas iva Responder
kike77 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Buenas, Oye q es la chapaleta?. Nos lo podiais explicar a toda la gente q no tenemos ni idea como yo?. Si se puede. Gracias. Responder
fjortuno Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Son las valvulas de mariposa que llevan en la admision, en los V6 llevan una por bancada ,,,y se fastidian de vez en cuando Responder
Dasonar Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Hola, yo tambien tengo este fallo desde hace 1 año con la lucecita encendida pero el coche funciona igual lo unico que a relenti a veces falla un poco pero que te tienes que fijar en la aguja para que te des cuenta, yo he echo pruebas y lo unico que falla es el motor que mueve la palomilla, lo he cambiado de sitio y el fallo a cambiado o sea que tengo que cambiar 1 motor Responder
Johny01 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Hola ya la he cambiado en un taller amigo pero no me ha pasado aun la factura. Dasonar. Sobre cambiar el motor, se recomienda cambiar el motor y las mariposas. Al menos levantar las mariposas y limpiarlas. El fallo que motiva esto es que las mariposas se llenan de m**** y se atascan. Eso provoca la rotura del motor y el correspondiente aviso. Así que si solo cambiais el motor os volverá a pasar. A mi lo que me hicieron fue cambiar el motor y las mariposas de una bancada, y de la otra bancada las levante para limpiarlas las mariposas. Es una pena que sea un fallo tan común. Responder
jfk190 Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Hola ya la he cambiado en un taller amigo pero no me ha pasado aun la factura. Dasonar. Sobre cambiar el motor, se recomienda cambiar el motor y las mariposas. Al menos levantar las mariposas y limpiarlas. El fallo que motiva esto es que las mariposas se llenan de m**** y se atascan. Eso provoca la rotura del motor y el correspondiente aviso. Así que si solo cambiais el motor os volverá a pasar. A mi lo que me hicieron fue cambiar el motor y las mariposas de una bancada, y de la otra bancada las levante para limpiarlas las mariposas. Es una pena que sea un fallo tan común. pues en cuanto tengas el precio pasanos la informacion, a ver si merece la pena hacerlo en taller si que es comun el fallo, por lo que voy viendo cada 120,000 km mas o menos Responder
alcoscar Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Hla, a mi me cambiaron la chapaleta y el colector y fueron 1100 € del ala. Si te interesa la chapaleta la tengo en casa completamente limpia. Saludos Responder
Johny01 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 A mi me cobraron si mal no recuerdo unos 250€ en la VW por el motor con los cuerpos de las mariposas. Me la puso un amigo mio y la mano de obra no me la ha cobrado. Por lo que veo me he ahorrado unos 800€. Calculo que fueron unas 4 horas de mano de obra. Cambia un cuerpo y limpiar el otro. Un saludo Responder
Johny01 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 (editado) 250 € + iva Editado 26 de Junio del 2011 por Johny01 Responder
alcoscar Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Si, las piezas creo que valen unos 350€ mas iva cada una, mas la mano de obra por ahi andara lo que cuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.