Sylver Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 La Mutua está haciendo ahora una campaña de promoción para su seguro de Garantía Mecánica. Lo he visto en Tv pero también en una revista. Al parecer dicho servicio, cubre "grandes averías mecánicas", según dice, por una prima media de unos 75€... y requiere que el vehículo tenga menos de 100.000km ó 7 años de antigüedad. El caso es que en un apartado, distingue entre averías eléctricas, mecánicas y electrónicas, pero interpreto que lo cubriría todo... A lo que que voy... como lo veis? el tema es si luego no se acogerán a lo que sea para no soltar la pasta... Saludos Responder
chirrito Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 En su día yo contraté un seguro de garantía mecánica, de los que funcionan de verdad (más que comprobado ) y me costó 600 Euros. Si estos de la Mutua ofrecen lo mismo por 75 ........ Sinceramente, algo falla. SALUDOS Responder
choskar Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Los seguros tambien son un negocio, si ven que no van a sacar pasta... de todos modos tendra su truco, como todo. Responder
lomoi Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 yo sé cual es el truco: "oh, lo siento, justo eso que te ha roto no lo cubre" Responder
herodes Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) Está claro que ese seguro no te va a cubrir nada, ya que todo serán piezas de desgaste que no están cubiertas. Editado 22 de Junio del 2011 por herodes Responder
Sylver Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Yo opino igual... seguro que luego no cubren nada pero... lo suyo sería saber que dice el contrato. A ver si me entero y lo pongo aqui. Saludos Responder
herodes Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Desde luego, lo mejor es saber exactamente lo que va a cubrir, porque el precio parece bajo y siempre se ha sabido que a la MM le cuesta soltar la pasta. Responder
crodri123 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Hombre lo de 75 euros sera para un panda o algo así, a mi con un A4 me piden 175 euros en mutua por año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.