hervas-a3 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 hola buenas, tengo un problema y es que el otro dia fui a cambiar una de las bombillas pequeñas que van en el techo, y al sacar la bombilla y poner la nueba ( de misma potencia igual) como que salto un fusible y no iban las luces de dentro, fui a cambiar el fusible y estaban todos intactos ,sin saber ke hacer fui a cerrar el coche y me di cuenta ke tampoco se actibaba la alarma .¿puede ser ke benga alguna caja de fusibles aparte de la ke esta a la izquierda del salpicadero? un saludo y gracias Responder
susopampin Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Bienvenido al foro hervas-a3. :clap1: :clap1: :clap1: Este no es el sitio para tu pregunta; como puedes ver éste subforo es de presentaciones, ASI que dependiendo del modelo o año de tu A3, puedes hacer esta misma pregunta AQUI Si es del 1996 al 2003 y, AQUI, si es a partir del 2003. Te darán muchas y mas acertadas soluciones a tu problema. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
hervas-a3 Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 lo siento no sabia como iba del todo el foro y pensaba ke aqui ponia el problema. Bueno me presento, soy adrian de darcelona y tengo un a3 1.8 t 150cv del año 98 me lo e comprado hace poco y aber si voi aprendiendo cosillas nuebas aki en el foro. Responder
susopampin Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 lo siento no sabia como iba del todo el foro y pensaba ke aqui ponia el problema. Bueno me presento, soy adrian de darcelona y tengo un a3 1.8 t 150cv del año 98 me lo e comprado hace poco y aber si voi aprendiendo cosillas nuebas aki en el foro. No te preocupes; todos comenzamos mas o menos de la misma manera. Lo importante es ir cogiéndole el hilo al foro. Aquí estamos para lo que se necesite. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.