Jump to content

error luces traseras


Publicaciones recomendadas

hola a todos

os comento el problemilla que tengo:

tengo un a6 del 2006 pero el modelo ya del 2007 hace unos dias me dio luz trasera derecha de freno fundida y al poco tiempo funciono bien

al cabo de unos dias dio luz intermitente trasero fundido y al apagar el coche y volver a encender estaba un rato funcionando y al cabo de un rato daba el error

me dicen en la audi que hay que cambiar la parte trasera del foco y los pines ya que es un error comum en estos coches ya que el cable de masa es de menor potencia de la que dan los focos

que os parece??sera asi??

a alguien mas le paso??cuanto cuesta la broma???

gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues seguramente se te solucione con lo que te comentan, ya que nos ha pasado a muchos ese problema y yo lo solucioné al principio poniendo un cable de masa directo en el cable del piloto, pero al final volvió a fallar y un amigo de un taller me cambió la parte trasera del plafón y los pines y de momento solucionado.

 

No te preocupes que la pieza no es muy cara, pero en el conce no sé lo que te cobrarán entre la mano de obra y la pieza, si tienes algún electricista de confianza te lo puede hacer él, ya que es sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente se te solucione con lo que te comentan, ya que nos ha pasado a muchos ese problema y yo lo solucioné al principio poniendo un cable de masa directo en el cable del piloto, pero al final volvió a fallar y un amigo de un taller me cambió la parte trasera del plafón y los pines y de momento solucionado.

 

No te preocupes que la pieza no es muy cara, pero en el conce no sé lo que te cobrarán entre la mano de obra y la pieza, si tienes algún electricista de confianza te lo puede hacer él, ya que es sencillo.

 

 

gracias herodes

ya pedi cita en la audi y ya oa comomentere lo ke me costo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.