pataketa Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola a todos. Cuando me compre mi A4 me sincronizaron mi telefono movil con el bluetooth del coche y todo muy bien. Funcionaba perfectamente y el volumen muy alto y claro. De un dia para otro cuando hablo por el bluetooth me doy cuenta de que el volumen se ha bajado considerablemente. Lo subo con la rueda del volante y sube pero muy poco,se queda como muy bajito el volumen. He intentado subir el volumen desde el movil y lo mismo. Era para ver si a alguien le a pasado lo mismo y si sabeis como solucionarlo. Muchas gracias de antemano y saludos. Responder
elgomarrota Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 me interesa el tema. a mi me paso lo mismo, cuando sonaba el telefono se conectaba normalmente y sonaba alto y perfecto, de repente se conecta, o sea deja de funcionar la radio, me sale en la patalla del navi ok, pero no suena nada de nada, me paso de un dia para otro :cfsd1: Responder
Alex-A5 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Hola chicos, a mi me pasa exactamente lo mismo en mi A5. Nadie sabe por que, ni como se soluciona. Por si sirve de algo a mi me a pasado con el iphone 3g y el iphone 4. Responder
Chity Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Hola a todos. Cuando me compre mi A4 me sincronizaron mi telefono movil con el bluetooth del coche y todo muy bien. Funcionaba perfectamente y el volumen muy alto y claro. De un dia para otro cuando hablo por el bluetooth me doy cuenta de que el volumen se ha bajado considerablemente. Lo subo con la rueda del volante y sube pero muy poco,se queda como muy bajito el volumen. He intentado subir el volumen desde el movil y lo mismo. Era para ver si a alguien le a pasado lo mismo y si sabeis como solucionarlo. Muchas gracias de antemano y saludos. A mi me a pasado lo mismo que a ti, se va, luego vuelve a funcionar bien y luego otra vez se escucha muy bajito y el volumen no sube se queda muy bajo el volumen. saludos. Responder
JCLS Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 La radio, la oís bien?. Responder
santi-bl Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Hola, a mí me pasaba eso con los Nokia. Ahora tengo un Iphone y se escucha perfectamente.( hasta demasiado alto). He llegado a la conclusión de que quizás tenga algo que ver el teléfono que usemos. Responder
pataketa Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 La radio, la oís bien?. La radio,cd,multimedia,etc... se oye perfecto.Por si sirve de algo tengo un nokia x6 pero he visto en uno de los post que con el Iphone tambien les ha pasado lo mismo.A ver si tenemos suerte y sabemos el por que y lo solucionamos todos. Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Yo tengo un samsung y el volumen no es igual q el de la radio, cd, etc cuando se me activa el manos libres pero mas o menos parecido y cuando se cuelga el volumen de lo q tengo puesto sigue en la misma potencia. Lo q noto es q tarda algo en conectar el manos libres cuando t llaman al descolgar o colgar pero na mas Responder
JCLS Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 A lo mejor hay que volver a configurar a los ajustes prefijados y volver a conectar el móvil configurándolo de nuevo, Eso me ocurrió en una ocasión en otro vehículo y se solucionó. Saludos. Responder
elgomarrota Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 el mio es un iphone 4 y no se oye una m**** :ranting2: Responder
pataketa Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 A lo mejor hay que volver a configurar a los ajustes prefijados y volver a conectar el móvil configurándolo de nuevo, Eso me ocurrió en una ocasión en otro vehículo y se solucionó. Saludos. Ya he probado dos veces desenlazar el telefono e incluso fijar los ajustes predefinidos del sonido y nada, sigue sonando muy bajo.No se por que sera pero antes se oia de lujo me tocaba hasta bajar el volumen de lo alto que se oia. Responder
iduaeht Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 A mi me paso ya un par de veces. En el coche volver a ajustes predefinidos (o algo asi) y en el movil borrar la vinculacion del bluetooth con el coche. Yo en mi nokia esta en ajustes/conectividad/bluetooth/ y en la segunda pestañita Espero que se os solucione Responder
digrama Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 A mi me paso ya un par de veces. En el coche volver a ajustes predefinidos (o algo asi) y en el movil borrar la vinculacion del bluetooth con el coche. Yo en mi nokia esta en ajustes/conectividad/bluetooth/ y en la segunda pestañita Espero que se os solucione THEAUDI tiene razón.ç Yo tengo un Nokia 5800 xpm. Me ha pasado en tres ocasiones. Lo arreglo: 1º Ajustes predefinidos en el coche. Y 2º MUY IMPORTANTE "ELIMINAR EL VÍNCULO DEL TELÉFONO". Después volver a vincularlo. Responder
deltaxx Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Por cierto diagrama tengo un móvil como el tuyo sabes como volcar la agenda al coche un saludo Responder
digrama Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Por cierto diagrama tengo un móvil como el tuyo sabes como volcar la agenda al coche un saludo Pues no sé compañero, yo no he tenido ningún problema para volcar la agenda. Me lo hace en cuanto se conecta el móvil al bluethooth. A lo mejor tienes que acualizar el software del móvil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.