kike77 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Buenas, Ya q esta de moda lo del vinilo alguien sabe donde se puede pillar vinilo en color rojo y color gris?. Es para hacer un brico q si me sale ya os dire. No necesito mucho, solo seria como unos 10 cm del rojo y unos 30 cm del gris. S2 Responder
ximo@6 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 en cualquier negocio que se dediquen a rotular vehiculos tienen, y en tiendas que se dediquen a rotular ropa para propagandas y eso puede que tambien, las cantidades que pides vamos eso te lo dan, no creo que tengas ninguna pega, si no encuentras le puedo pedir haber si yo tengo suerte lo malo es mandarle a castro urdiales pero son 10 x ??? y 30 x ?? porque puede ser que estes pidiendo 10 x 100 o 30 x 200 que eso si lo cobran Responder
TERO Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Buenas, Ya q esta de moda lo del vinilo alguien sabe donde se puede pillar vinilo en color rojo y color gris?. Es para hacer un brico q si me sale ya os dire. No necesito mucho, solo seria como unos 10 cm del rojo y unos 30 cm del gris. S2 En ebay.com tienes de 3M que es el bueno no muy caro. Y si quieres experimentar compra estos, tamaño A4... tirado de precio. Mi vínculo Chao Responder
Kolari Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Kike: En la calle siglo XX (en la de Correos) tienes Losada Rotulación pero no les conozco. También hay otro que se llama Rótulos Oscar. Chao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.