PMorales Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 (editado) Añado para cerrar el post. Las llantas tan baratas que posteé, he llamado al vendedor y me ha dicho que desde hace bastante no trabaja con réplicas. Asi que a gastarse pasta... Y que el tamaño de 17 de las de 580 € llevan ET 42 (eso no lo he entendido muy bien...) Editado 6 de Julio del 2011 por PMorales Responder
MarcelGTI Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Si te interesan yo tengo en venta por 500€ las OZ superturismo k llevo ahora mismo en el B5con gomas 215-45-17 Sunny,no son gran cosa,pero estan nuevas,en compra venta las puedes ver Responder
PMorales Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Si te interesan yo tengo en venta por 500€ las OZ superturismo k llevo ahora mismo en el B5con gomas 215-45-17 Sunny,no son gran cosa,pero estan nuevas,en compra venta las puedes ver Gracias compañero pero estoy empeñado en las RS4 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.