Josemanuel8jotas Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Wenas alguiem sabria decirme cual es el fusible del pito se me a fundido i lo estoy buscando i no lo encuentro un saludoo Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Estás seguro de que es fusible?? En la tapa de la caja de fusibles tiene que venir identificado con una bocina. Responder
Josemanuel8jotas Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Lla m paso una vez i lo cambie i m funciono pero aora no lo recuerdo kual era?sino fuera fusible k seria el pito?un saludo Responder
Siaükia Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 lo pone en la tapa y en el manual Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Si no es fusible, serían los pitos (lleva 2), aunque sería mucha casualidad que los dos peten. Responder
Josemanuel8jotas Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Ya ves seria mucha casualidad sale en aleman cierto?alguien save el nombre jijijj Responder
civcdz Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 esta son las 3 opciones jejejeje pa eso esta el traductor del google y por cierto a mi me funciona cuand quiere tb el claxon no se xq saludo chicos. 1. HUPE 2. AUTOHUPE 3. HORN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.