m3lk4r7 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Bueno, simplemente presentarme puesto que próximamente seré el propietario de un audi, espero ser parte activa de este foro e intercambiar opiniones y vivencias con todos vosotros!!! bueno que no me enrollo más!! jajajaja un saludo a todos!!!!! Responder
Rushifuru Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Bienvenido m3lk4r7 Buff Vaya nick, es mas dificil que el mio Espero que tu nuevo Audi te de muchas alegrias Un Saludo!! Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Buenas y bienvenido a este foro, espero que sea de tu agrado. Respecto a lo de enrollarte deberías de hacerlo y contarnos tu próxima adquisición. Un saludo y espero que disfrutes. Responder
susopampin Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) Bienvenido al foro m3lk4r7. :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Editado 16 de Junio del 2011 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
m3lk4r7 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 bueno pues siguiendo el consejo de serjio voy a explallarme un poco más!! jajaja antes no puse el modelo y demás porque no tengo realmente claro cual me voy a agenciar... puesto que estaba entre dos: A3 Sportback 2.0 140cv y un A4 2.0 136cv pero bueno, finalmente me voy a decidir por el A4, espero no equivocarme de decisión!! En este post está todo mejor explicado... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262715 pero bueno, como habréis visto ya he tomado una decisión así que mañana mismo empiezo a mover papeles!! pues eso... que ya me he explayado algo más!! jejejej un saludo !!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.