rauldiamond Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Buenas a todos tengo un problema que la verdad me parece raro ya me lo hace desde hace tiempo pero no le he prestado atencion,pero ahora la verdad que me hace de pensar.....En frio me arranca perfecto pero una vez que esta en caliente el coche le cuesta arrancar como 3 segundos mas y encima de eso pega un golpetazo cuando arranca que creo que sera un taco de motor o algo al costarle tanto arrancar....Bueno alguien me ayuda y me dice que puede ser???? Graciasssss Responder
MYR Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 A mi me pasa lo mismo, es como si el motor de balanceara dos o tres ves mas de lo normal que cuando arrancas en frio... Responder
rauldiamond Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Si justamente eso y me da un ascooo que no veas....Algun forero que nos ayude pleaseeeeeee Responder
MYR Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Tendria algo que ver con lo del fallo ese de la mariposa de admision o valvula EGR... Responder
dejavivir Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Hola, menuda put*da, me ocurre igual con el mio 2.0tdi-140cv-2007-65.000km. Cuando calienta pega un golpetazo brusco todo el motor, la unica diferencia es que arranca instantaneamente y solo muy de vez en cuando al arrancar se para y tengo que volver a tirarle. Lo llevé a mi mecanico, en un principio me dijo que podría ser el embrague bimasa pero que iremos por partes, primeramente le hizo el otro dia un reglaje a los balancines y sigue igual pero el ralentí inestable se le ha quitado y va perfecto. Ya os comentaré conforme valla rebisandole cosas por si soluciono lo del arranque brusco. Responder
GaRGaMeL_^ Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Es claramente bateria, el mío en frio por la mañana encendía perfecto, pero lo pasaba fatal cuando iba a una gasolinera, después al encenderlo en caliente me costaba unos cuantos segundos. Fué cambiar bateria y perfecto Responder
rauldiamond Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Buenas gargamel la bateria es nueva no deberia ser de eso.....Algun forero que ha subsanado ese fallo?? Graciass Responder
rlaurent Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Es claramente bateria, el mío en frio por la mañana encendía perfecto, pero lo pasaba fatal cuando iba a una gasolinera, después al encenderlo en caliente me costaba unos cuantos segundos. Fué cambiar bateria y perfecto +1 Al cambiar la bateria, ahora cuando arranco el coche la radio ya no se apaga, antes si se apagaba, y el coche arranca casi al momento. Responder
german18t Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 a mi eso me huele a volante bi-masa jodido Responder
dejavivir Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 a mi eso me huele a volante bi-masa jodido Por ahí va la cosa, mi mecanico dice que algunos a3 le han llegado con el mismo problema que el mio y al final era el bimasa, que por cierto se los ha cambiado por monomasa, que son indestructibles (en uso normal) y sin problemas. Como es amigo de toda la vida seguiremos revisando cosas sin costarme el dinero antes de llegar al bimasa (tendré que invitarlo a comer, por lo menos, el reglaje de balancines no me lo cobró). Os iré comentando algo. Responder
rauldiamond Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Buenas dejavivir aver si tu sacas la solucion y me dices que es yo por mi parte tambien sigo investigando...Gracias Responder
rlaurent Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 a mi eso me huele a volante bi-masa jodido Por ahí va la cosa, mi mecanico dice que algunos a3 le han llegado con el mismo problema que el mio y al final era el bimasa, que por cierto se los ha cambiado por monomasa, que son indestructibles (en uso normal) y sin problemas. Como es amigo de toda la vida seguiremos revisando cosas sin costarme el dinero antes de llegar al bimasa (tendré que invitarlo a comer, por lo menos, el reglaje de balancines no me lo cobró). Os iré comentando algo. Hace unos pocos miles de km cambie embrague y bimasa y el arranque en caliente era igual de malo. Solo ha mejorado con el cambio de bateria Responder
dejavivir Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Hola, he copiado esto de un foro, lo hablaré con mi mecanico: Parece que el problema viene de un termostato, uno de muchos que lleva, que detecta la temperatura del aceite, que hace que al estar caliente le reste recorrido de vuelta al motor de arranque, cosa que hace que el pistón al compresiónar con poco "empuje" pegue un castañazo fuerte, y que a la larga puede dañar cigüeñal y bielas. Por lo que he leído dice que con vag-com cambiando el valor de ese termostato para que no reste dicho recorrido se quita el problema. Queda dicho en un foro, ya os comentaré...................... Responder
piezaA3 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Hola buenas, mirad eso no es el volante ni el termostato ni nada de eso el fallo de arranque mal en caliente es debido al motor de arranque os lo digo por experiencia a mi me pasaba lo mismo le cambie el motor de arranque porque el coche ya llego a un punto que en caliente hasta le costaba tirar al motor de arranque y me iba a dejar tirado y cuando arrancaba daba como un golpe porque le cuesta mucho trabajo girar al motor. Un saludo. Responder
rauldiamond Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Buenas deja vivir tenme informado sobre ese sensor y si es asi,le metere mano yo tambien.. Saludos Responder
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