sinux Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Hola amigos queria preguntaros si alguno que hayais quitado las tapas de los lavafaros teneis algun truco para volverlas a poner esque lo veo muy complicado debido a la presion del muelle.Pues eso si alguno me aconseja que me lo diga que me va a hacer un gran favor. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Hola amigos queria preguntaros si alguno que hayais quitado las tapas de los lavafaros teneis algun truco para volverlas a poner esque lo veo muy complicado debido a la presion del muelle.Pues eso si alguno me aconseja que me lo diga que me va a hacer un gran favor. saludos Pues nada chicos he estado buscando en el elsawin y ya he encontrado el truco que buscaba gracias de todas maneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.