alagar27 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Bueno pues ayer fue el eclipse lunar que anunciaban estos dias en la tele, intente hacerle unas fotos con mi nueva camara y mas o menos salieron bien aunque claro no tenia todos los utensilios como tripode, buen objetivo para sacarlas de calidad ademas de ser novato y nunca haber tenido una camara de ese estilo antes Bueno aqui os dejo unas cuantas la primera del eclipse en estado total y poco a poco ya como iba acabando Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Aqui unas pocas mas Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Muy buenas si señor!!! Yo lo estuve viendo desde la ventana de ni casa, pero solo cuando se iba quitando, ya que en estado total no lo veía. Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Pues yo me cabree porque pensaba q no lo veria pero a lo mejor fue por eso al estar total pero por suerte lo pille antes de empezar a acabar y hice unas pocas Si alguien tiene mas y mejores q las ponga Responder
Bully Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Ya me vale, yo sin haberme acordado teniéndola enfrente de casa, desde un once para poderlo presenciar, aunque vamos, en más ocasiones podrá ser, siempre dicen luego como has comentado, amigo, que no hay otro hasta el 2015, pues ya han sido otros tantos desde hace una fecha en la que también oí lo mismo a través de las noticias. Y para una fecha muchísimo más lejana. Buenas fotos, ¿o buen fotógrafo? Je. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Jeje me equivoque, si algun moderador lo puede cambiar no es hasta 2015 sino hasta 2018. Bueno mas buenas fotos ya q me salieron no muy bien al n saber como va la camara aun Responder
Mar77 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Muy buenas fotos!! Gracias por compartirlas! Madre mía que verguenza...yo no pongo las mías..!! Responder
choskar Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Buenas fotos, despues de no poder verlo en directo esto se agradece Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Y porque no mar, todas las fotos que colgeis bienvenidas seran De nada, para eso colge las fotos para los que no pudieron verlo por cualquier cosa lo viesen mas o menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.