Jump to content

Saludos a todos


Javier del Norte

Publicaciones recomendadas

Saludos amigos de Audi. Pues nada, escribo desde Oviedo. Tengo un Audi 90s con lo cual estaré sobre todo por el foro de clásicos... No tengo foto del coche en cuestión, pero aquí os dejo una foto del modelo que es, aunque yo lo tengo de color gris metálico. La curiosidad o el intríngulis de este coche viene de que es un coche que no se vendió en Europa, sólo en EEUU, con lo cual, dentro de lo "clásico" es un coche poco visto en España, con los consiguientes dolores de cabeza que me ocasiona todo: lo último, la chapuza que me han hecho en el taller: poner un piloto de las luces de atrás de otro modelo (imagino que un audi 80 ó 100) que es diferente y me han dejado el culo feo... GRRRRRR.

 

White_1993_Audi_90S.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Javier del Norte. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si puedes, pásate por AQUI y verás cuantos buenos amigos y compañeros conocerás; después me darás las gracias. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.