Jovet Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) My Webpage Editado 1 de Diciembre del 2004 por Jovet Responder
Jovet Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 http://www.shooshtime.com/clips/video.php?id=4059 Este es el video, no está nada mal Parece que sale un RS6 rojo. SAludos Responder
Jovet Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 El primer enlace creo que funciona. Tarda un poquito en cargar pero va bien Responder
hormiga Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 IMPRESIONANTE, ESTOS SON LOS MEJORES CLIENTES DE MICHELIN, JEJEJEJEJEJE Responder
PepeA3 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 muy guapo el video Responder
Tango Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Está bien el video. Creo que es un RS4 no un RS6. Responder
PepeA3 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 otro pero de motos http://www.shooshtime.com/clips/video.php?id=3999 Responder
SISCU Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Espeluznante, me pone los pelos de gallina. Sobre todo porque me recuerda el verano pasado, con el Carrera 4 de mi primo, el problema es que acabé en la cuneta, con medio coche metido en una acequia de riego. Y no sirvieron contravolantes, ni ABS ni na de na, doble trompo y a pastar . Pero no penseis que iba pasao de vueltas, lo peor del caso es que iba modosito, por una comarcal a 100, pero al salir de una curva.....asfalto sucio (tierra de la salida de un camino) y..... Teniaís que ver la cara de la gente que pasaba . Esto me lleva a aconsejaros, que aunque vayamos sentados encima de buenos pepinos, hay muchas variables que nunca puedes controlar, y que por muchas ruedas, suspensiones, abs y otros artilugios que llevemos en nuestros coches, la física es la física y antes o despues se deja notar,.....y sino de que vivirían los de videos de primera. Saludos...... Por cierto, mi primo ha tenido que vender el coche porque despues de aquel golpe ya no volvió a ser el mismo....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.