jmmar Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Hola soy Miguel Sabe alguien como funciona esto de las células solares en los techos solares de audi? Gracias salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Hola. No está mal. Cuando le da el sol al coche te enciende un ventilador para meter aire exterior al coche y por lo menos cuando tu coche es negro, es agosto y te lo has dejado al sol, sobrevives al entrar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NASH Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Creo que estos techos solares con placas son mas utilizados en Alemania que aqui. En realidad, NO te conecta el aire acondicionado. Están mas pensados para zonas frias, que dejen él ventilador activado, metiendo dentro el calor del motor. Así cuando entras en el coche, no hace tanto frio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier_ Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 (editado) Si no os importa retomo el tema por que estoy intentado hacer esto del techo solar con celulas solares a posteriori, pero por mas que busco informacion en el ETKA y en el Elsawin no veo donde va conectado la tension de las celulas solares al resto del coche, ya que en el ETKA lo unico que dice es que hay 2 tipos te techo, normal y con celulas solares que los 2 los fabrica Webasto y no dice nada mas. no se si las centralitas del clima son diferentes las que llevan este techo o si simplemente con poner placas solares normales en la bandeja trasera y tirar de cable podria valer..... necesito que alguien me eche una mano plis,,,, Editado 3 de Julio del 2011 por Javier_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.