Auto Union DKW industrias Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 hola a todos, hace una semana compre un cable vagcom 106 y creo que he cometido el error mas grande de mi vida instalar un vagcom 704 en español. El tema es que yo queria el programa en español y lo instale me funciono y me dejo de funcionar no me reconoce el cable, me sale ross tech interface not found, interface not found he leido por ahi y me dice que es que se ha desporgramado el cable pero mirando en mi disco viene un programita y un archivo que creo que es para programarlo ¿alguien sabe como se usa eso? un saludo PD. sabeis si estos cables tienen garantia lo compre por ebay me imagino que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 lo que no entiendo y no me entra en la cabeza, la de veces que se a hablado, que no se actualice, que no se instale otro programa que no sea el que trae el propio cd del cable, que si trabajas con el cable el ordenador no puede estar conectado a la red, coñe que lo que compras es en parte ilegal es un clon del cable, tienes un mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 lo de que no se puede hacer es usar el cable con un software superior o actualizar porque se puede desprogramas pero si q se puede usar el cable con una version de software inferior sin tener q pasar nada. Y tb no tener conexion a internet conectada cuando uses el cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auto Union DKW industrias Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 lo que no entiendo y no me entra en la cabeza, la de veces que se a hablado, que no se actualice, que no se instale otro programa que no sea el que trae el propio cd del cable, que si trabajas con el cable el ordenador no puede estar conectado a la red, coñe que lo que compras es en parte ilegal es un clon del cable, tienes un mp yo en el cd aparecen varios programas el 908 el 10.6 etc... y de actualizarlo no dice nada, si que habia oido que no era aconsejable pero pense que seria por compatibilidades o que lo reconociera como pirata no que se borraria el cable jejeje eso si UNA Y NO MAS SANTO TOMAS jejejeje a ver si soy capaz de revivirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 revivirlo imposible, si se te rompio comprar otro cable igual sin software si lo tienes es la unica solucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auto Union DKW industrias Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 revivirlo imposible, si se te rompio comprar otro cable igual sin software si lo tienes es la unica solucion nose pero no tiro la toalla tan facil mente jejejej y mas habiendo oido que hay gente que lo ha reparado a cabezon no me gana nadie y la verdad es que tengo poco que perder intentando revivirlo jejejejj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Hombre, lo primero que deberias hacer es desisntalar el programa y volver a instalar la version 10.6 y haber si hay suerte. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auto Union DKW industrias Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) esa ultima opcion ya la habia intentado y formatear tb al final lo que pasaba era lo que me esperaba desprogramado del cable, y es complicado pero comiendome la cabeza y con mi terquedad lo he conseguido se puede hacer aqui un manual de como lo hice subiendo los programas necesarios? no me gustaria faltar a las normas del foro creo que es software libre Editado 20 de Junio del 2011 por Auto Union DKW industrias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Felicidades. Si es un software libre no creo que haya problema. A ver que dicen los moderadores. saludos Editado 21 de Junio del 2011 por ferchir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 esa ultima opcion ya la habia intentado y formatear tb al final lo que pasaba era lo que me esperaba desprogramado del cable, y es complicado pero comiendome la cabeza y con mi terquedad lo he conseguido se puede hacer aqui un manual de como lo hice subiendo los programas necesarios? no me gustaria faltar a las normas del foro creo que es software libre Yo te lo agradecería, que yo también he roto un 106 no se ni como. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auto Union DKW industrias Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 esta noche lo subo si dicen algo... se borra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Graciassss!! A la espera quedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) se pueden volver a programar,pero no es tan facil como pasarle un programa,hay que abrir el cable y conectar la placa a un programador una vez este conectada la placa al pc se puede volver a programar pasando ese programa...como poderse se puede hacer,que te sale mas barato comprar otro cable que comprarte el programador y hacerlo...pues tambien...un saludo Editado 22 de Junio del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 ya no hace falta eso michel en los nuevos no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Hola, yo tambien estoy interesado en ver el proceso S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.