MICHELS3 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 ya no hace falta eso michel en los nuevos no ok...nunca lo he echo,solo que lo lei hace tiempo por internet,de gente que lo habia desprogramado y para programarlo sacan la placa del cable y con un programador la reprograman....un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auto Union DKW industrias Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 (editado) os comento aparentemente programe todo y me lo reconocio no lo he podido provar hasta ahora mismo porque ha sido las fiestas aqui y no le he dedicado tiempo al coche. Me he dado cuenta que no conecta con el coche el piloto verde no luce entonces el programa reconoce el cable pero me dice que el coche no esta conectado mas o menos (esta en ingles) seguire trasteandolo y os cuento perdonar la tardanza Editado 28 de Junio del 2011 por Auto Union DKW industrias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 eso haber si consigues arreglarlo, tengo un cable y el pc no se porque no me lo reconoce siendo de la misma version q el software Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.