DonVito4ever Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Tenemos que cambiarle el ATF al coche de mi suegro y me gustaría saber dónde puedo comprar el aceite y que marca... ¿alguna recomendación? Responder
sinux Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Tenemos que cambiarle el ATF al coche de mi suegro y me gustaría saber dónde puedo comprar el aceite y que marca... ¿alguna recomendación? Vete a algun taller de confianza o acercate al conce que tambien te lo venden a mi me lo cambiaron en septiembre en un taller de un amigo y el aceite lo mando el conce 216€ exactamente me costo con juntas y filtro. saludos Responder
madmack Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Si, y si vas al concesionario te evitas de errar el tiro en cuanto a la elección del aceite... y un problema menos Responder
OMER Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Ahora mismo me estan cambiando el ATF. No hay equivalencia generica. Hay que ponerle el de la casa. Saludos. Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) Yo para el mio si encontré marca genérica, la misma especificación. Editado 16 de Junio del 2011 por Serjio Responder
OMER Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Yo para el mio si encontré marca genérica, la misma especificación. Ufff. ^Pues aquí, en Tenerife, nadie te vende un generico porque la caja es muy especial. Si me dices cual poner, a lo mejor llego todavía para que le pongan el generico, que el del conce me sale 21€ el litro y lleva 9. Gracias. Responder
jafv Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Yo lo compré en ebay, misma especificación que Audi, G 052.162. En este post "http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=182141&st=40" puse detalles de cuando lo cambié. Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 En alguna tienda de recambios posiblemente lo encuentres, a mi me lo enseño un amigo que esta en una tienda de recambios, y si en la Audi me salió a 16 hay me salía a 6. Saludos Responder
woff Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 amigo busca un repuesto que te vendan (atf dexronIII) cambia filtro de la caja y punto este aceite dura unos 75mil km pero vamos una vez al año sale mas barato que una caja completa porfabor dejar de tener en cuenta alas casas que son las primeras que dicen que no se cambia Responder
merida Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Oye, estais hablando de un automatico verdad? Es que yo tengo manual y no se que aceite lleva... Responder
Serjio Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Oye, estais hablando de un automatico verdad? Es que yo tengo manual y no se que aceite lleva... En principio debería llevar valvulina, el ATF es para los automáticos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.