Jump to content

Que motor me recomiendan???


juanbello79

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, le comento que actualmente tengo un TT del año 99 1.8T quattro 225 cv, del cual estoy orgulloso y contento, pero he comenzado a plantearme el cambio pero por supuesto por otro TT pero mas nuevo mas concretamete del modelo mkII, es ahi donde quiero preguntar se que hay varios motores entre los que puedo citar, el 2.0 de 200cv y el de 211cv un 3.2 de 250cv y luego el tts y el ttrs, queria saber que tal va el 3.2 ya que es el que me interesa pero he leido que ya no sale ese modelo, por que seria muchos fallos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchos compañeros tienen el 3.2 y nadie habla mal de el... todo lo contrario!, es una opcion más...

Si te llegan los euros, no lo dudes, el TTRS, jejeje, y si no valora si prefieres un coche con turbo, o un 6 cilindros... cada persona es un mundo, pero viniendo de un 1.8T si te pasas a un 3.2 creo que vas a notar el coche algo... "perezoso".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, todo depende de tu presupuesto pero el 3.2 V6 se ha dejado de fabricar básicamente porque no cumpliría con la nueva normativa de contaminación europea así que se han pasado todos a los motores turboalimentados. Tienes el motor 1.8TFSi o el 2.0 TFSi de 211cv para el Cabrio/Coupé, en el TTS tienes el 2.0TFSi mismo motor pero modificado para llegar a los 272cv y luego el TTRS sobre un motor 2.5TFSi con la friolera potencia de 340cv.

 

Ya nos comentas...

 

Suerte y a por él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus respuestas, ahora mismo estoy esperando a que se decida el dueño del TT 3.2, no se si note mucho la diferencia entre mi 1.8T de 225 y este 3.2 atmosferico de 250cv, de todas formas ya les comento, pero no es nada seguro lo de la compra, ya que el chico pode un precio superior al que yo puedo pagar, ya les contaré y les digo que ese 3.2 tiene el cambio dsg o stronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el motor mas neutro es el 2.0 ya sea con 200 o con 211 si puede ser este último mejor :thumbsup:

 

Esta claro que si puedes un TTS o un TTRS mejor q mejor :laugh:

 

Asi todo yo el 3.2 no lo compraria, es un motor que no me llena y que con mas CV que un 2.0 en la mayoria de las mediciones el 2.0 se lo merienda, por no hablar del consumo que se te va a disparar con el 3.2 :unsure:

 

En favor del 3.2 decir que su sonido mecánico es superior al 2.0 que no suena mal pero el 3.2 es gloria para los oidos :flwrs:

 

Eso si, compres el que compres estaras encantado con tu nuevo TT MKII :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchas gracias, lo que me hace pensar en la compra del 3.2 es que me lo dejan practicamente en el mismo precio o mas barato que el 2.0 tfsi, es por eso que me decantaria por el 3.2, pero no se si al final seria mejor en 2.0, actualmente tengo dos opciones el 3.2 en 20.000 con cambio dsg y el 2.0 tfsi de 200cv en 19.000 tambien con cambio dsg y los km mas o menos los mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.