Serjio Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Pues bueno parece que a Benzema le gustan los escándalos. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/16/futbol/1308216194.html Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Qué le vas a hacer, hay a quien el cóctel de pocos años+mucha pasta+endiosados por la sociedad+formación justita...le produce una mezcla difícil de digerir Responder
TTGasolina Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 No iba bajo los efectos del alcohol ni estupefacientes, por lo que no hubo que hacerle la prueba Que le echo el aliento al Superpoli?? Responder
espurna Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Conducción temeraria, hacer carreras ilegales, que tengan que rodearte 3 coches de policia para pararte...total 250 euritos Forero pillado en un radar trampa 400 € Ole tu! Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Las leyes como siempre, a disposición del conductor, si eres conocido y con pasta para que te van a hacer la prueba del alcohol, para que te van a hacer lo mismo que a uno cualquiera.... En fin Responder
liyo_a4 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Lo que me faltaba por ver para tenerle mas asco al futbol..... Un saludo! Responder
lomoi Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 lo de no hacerle la prueba me parece muy fuerte... mi primera multa de rádar fue por ir a 82km/h en una zona de 60 Y ME HICIERON SOPLAR, y eso que eran las 10 de la mañana y no tenía síntomas puesto que no había tomado nada :ranting2: no ha soplado porque es quien es, lamentable <_< Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Jilipollas con pasta al volante, monta follones constantes. s2. Responder
Domin Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 entre este y el guti... podrian montar un ekipo con matias el humilde... que grandes xD Habeis visto el ultimo juego de play? GRAN GUTISMO 5 y RAMOS OF DUTY, BLACK COPS jajajajajajajajaja (lo siento porque esta en catalán) http://www.youtube.com/watch?v=tFQ_1XGRFYE&playnext=1&list=PL49A1D1944A5533E9 Responder
wholecar Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Me parece que Benzema saldrá en la nueva película de "A todo gas". Como amigo de Toreto!!!!! Responder
Domin Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Me parece que Benzema saldrá en la nueva película de "A todo gas". Como amigo de Toreto!!!!! jajajajajajajaja que buena :lol2: :lol2: Responder
wholecar Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 A TODO GAS 6: Reparto: Dwayne Johnson, Vin Diesel, Paul Walker,KARIM BENZEMA, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida, Gal Gadot, Michael Irby, Alimi Ballard, Yorgo Constantine Responder
wholecar Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Sinopsis: Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Karim ( KARIM benzema ) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en IBIZA, no les queda más remedio que darse a la fuga una vez más si quieren conservar la libertad. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.