kruguer Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Buenas maestros, aqui os pongo una duda.Resulta que nuestro coche se encendian al abrir y cerrar los cuatro intermitentes y de pronto lo ha dejado de hacer.A que puede ser debido?.Gracias Responder
kruguer Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Tambien han dejado de funcionar la alarma y los leds rojos que parpadean al estar cerrado el coche.A ver si alguien me puede ayudar.Le pase el vag y nada de fallo.Gracias Responder
antoniod Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Tambien han dejado de funcionar la alarma y los leds rojos que parpadean al estar cerrado el coche.A ver si alguien me puede ayudar.Le pase el vag y nada de fallo.Gracias Si no me equivoco, todo te falla porque la alarma está averiada. Repara la alarma y todo volverá a funcionar. SALUDOS Responder
Schummy Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 No pones qué vehículo es exactamente ni año de fabricación ni nada. Te recomiendo que para poder ayudarte nos facilites la máxima información. Todos estos componentes los gobierna la centralita del Confort para vehículos del año 99 en adelante. Te diría de echarle un vistazo a esa centralita. Normalmente va ubicada debajo de los pies del conductor. Tendrías que separar la moqueta. A veces coinciden estos fallos si se ha lavado el interior o si se ha inundado. Saludos. Responder
kruguer Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 El coche es un audi a8 3.3 tdi del año 2002,no se ha lavado por dentro.Todo ocurrio de un dia para otro.Se le ha pasado el vagcom y al activar la alarma funciona y no da fallos en el vag.Ni idea que puede ser.¿Fusible? Responder
kruguer Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 A ver si alguno me iluminais cone l tema y lo solucionamos.Gracias Responder
Turbo1.8 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Cuando se deja una puerta abierta los intermitentes no actuan para avisar, puedes tener algun detecto en estado abierto, pero me imagino que tendras fis no? Todas las puertas las marca cerradas? Responder
kruguer Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Todo resuelto, era un fusible.Muchas gracias a todos Responder
Schummy Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Menos mal... no te ha salido nada cara la reparación! Jajaja, apenas un fusible... Eres un tipo con suerte. Felicidades! Responder
Turbo1.8 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 ¿Que fusible fue el culpable? Curiosidad Responder
kruguer Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Pues la nverdad es el numero 10 del primer modulo, estaba fundido y los mire uno a uno.Listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.