Nistch Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Buenas chicos! Me ha llegado una interfaz que se conecta al auxiliar de la radio y necesito 12v Si sabriais decirme de donde lo coje la radio, para asi tener todo junto, o un positivo bajo llave Muchas gracias chicos! Saludos! Responder
maxi164 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 yo lo cogi al mando de luces..Saludos Responder
primoantonio Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Si no es el cable amarillo es el rojo de los que van a la radio. Si no, también hay un tornillo debajo del volante quitando todo el embellecedor que suministra esos 12V bajo llave. Responder
moreno100 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Buenas chicos! Me ha llegado una interfaz que se conecta al auxiliar de la radio y necesito 12v Si sabriais decirme de donde lo coje la radio, para asi tener todo junto, o un positivo bajo llave Muchas gracias chicos! Saludos! Pues es tan sencillo como con un tester o polimetro ir comprobando los cables (puede ser el amarillo). Al mando de luces no lo conectes, esos mandos son bastante sensibles y se "achicharran" a la minima. El mechero en el A3 creo que es tambien positivo bajo llave. Saludos. Responder
maxi164 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 (editado) Buenas chicos! Me ha llegado una interfaz que se conecta al auxiliar de la radio y necesito 12v Si sabriais decirme de donde lo coje la radio, para asi tener todo junto, o un positivo bajo llave Muchas gracias chicos! Saludos! Pues es tan sencillo como con un tester o polimetro ir comprobando los cables (puede ser el amarillo). Al mando de luces no lo conectes, esos mandos son bastante sensibles y se "achicharran" a la minima. El mechero en el A3 creo que es tambien positivo bajo llave. Saludos. yo lo saque positivo bajo llave del mando de luces hace cuatro años para un transformador de 220v y que yo sepa nose achicharrado ningun cable, lo tengo montado todavia!!! el mechero de los A3 8L siempre tiene corriente, es decir, no se puede ya que tendria corriente siempre cualquier cosa que enchufes.SAludos Editado 17 de Junio del 2011 por maxi164 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.