Corocotta Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Hola buenas, pues, como digo en el titulo necesito ayuda. Resulta que desde hace una semana, Mi A6 no va tan fino como solía ir. Cuando voy por la autovía y pego "pisotón" para adelantar, me suben las revoluciones como si picara embrague (pero sin tocar yo el embrague claro está). Estoy acojonadísimo... está diciendo basta no? o puede ser otra cosa? Muchas gracias Responder
pakorro1 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Correcto tienes el embrage ko y te esta patinando Un saludo. Ya diras. Elpresupuesto q. Te dan. Y tb. Mira tambien como tienes el. Bimasa............................. Responder
Corocotta Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Bufff... gracias... hoy sin embargo no me lo ha hecho, pero sí, a ver si me aguanta un par d semanas porque no es que ande muy bien de pasta la verdad... jejeje ya preguntaré y comento por aquí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.