josealmuweb Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Pues me dejais preocupado con el tema.... yo odio los ruidos. Josealmuweb....es mas ruidoso que lo que tenias en Skoda?, es algo que no tiene ningun sentido. Saludos. No sé si más ruidoso, pero por lo menos igual. En el SUPERB sonaba más el motor pero este ruido aerodinámico no lo recuerdo tan marcado. Además hay que tener en cuenta que el SUPERB cuesta 1/3 de lo que cuesta el A6 y yo creía que en estos detalles es donde debía estar la diferencia. Responder
jjdcr Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Totalmente de acuerdo contigo....yo solo espero mejorias entre mi A4 y el nuevo A6. Saludos. Juan Responder
Morilla81 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Totalmente de acuerdo contigo....yo solo espero mejorias entre mi A4 y el nuevo A6. Saludos. Juan Bajo mi punto de vista sólo encontrarás eso mejorías y muchas. un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Totalmente de acuerdo contigo....yo solo espero mejorias entre mi A4 y el nuevo A6. Saludos. Juan Bajo mi punto de vista sólo encontrarás eso mejorías y muchas. un saludo Madre mia... Pues claro que las encontrarás. Yo tuve un a4 143 cv durante tres meses cedido por cortesia, y menuda diferencia noté... incluso con mi anterior a6. Responder
FJCR1966 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Creo recordar que guanterarefrigerada usaba tom tom portátil. Tienes alguna foto de como queda el salpicadero con el mismo instalado? Una de mis múltiples dudas es si añadir navegador o no a mi "futuro" Audi. Responder
jjdcr Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Tambien estoy seguro de eso....y mas si como es mi caso durante los ultimos 3 meses me he quedado sin coche y estoy con mi Clio o con algun coche de alquiler como un Zafira que he pillado este fin de semana....creo que lo voy a notar todavia mas que si hubiera cambiado directamente desde el A4 B8 al nuevo A6.....porque se me daria tan bien vender el otro coche, no sabeis como lo estoy echando de menos. Saludos. Responder
elehonor74 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Lo mismo digo llevo desde el viernes sin coche y aun me quedan 3 mesecitos hasta k llegue mi a6 vaya tela. Creo k lo he vendido barato ahora con el 107 de la parienta eso si k va a ser un cambio cuando llegue el a6. Responder
AGARFER Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Creo recordar que guanterarefrigerada usaba tom tom portátil. Tienes alguna foto de como queda el salpicadero con el mismo instalado? Una de mis múltiples dudas es si añadir navegador o no a mi "futuro" Audi. Si tienes posibilidad y lo vas a utilizar con cierta frecuencia no lo dudes, es espectacular. Yo tengo el que viene con el touch y es comodísimo para buscar Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Creo recordar que guanterarefrigerada usaba tom tom portátil. Tienes alguna foto de como queda el salpicadero con el mismo instalado? Una de mis múltiples dudas es si añadir navegador o no a mi "futuro" Audi. Efectívamente, guanterarefrigerada usa un tomtom de los baratos-baratos- Aqui lo tienes... Queda "horroroso"... mejor gastarse 3000 y pico euros Yo no tendria dudas en este accesorio. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Otra posibilidad es esta, si deseamos a toda costa que lo que metamos en el coche lleve el logotipo de audi. Un navegador portatil de la casa. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Lo malo... el precio. Más de 300 euros, y te hace lo mismo que el tomtom. Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Otra opción, si tienes el pack "conectivity", que creo que en España es de serie, es añadir una tarjeta de navegador y su tarjeta SD, y asi, tendrás el navegador original por menos de 1000 euros. Te lo pueden poner en el concesionario, y solo perderias un slot de los dos de tarjetas SD del coche. Responder
Munich Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Guantera: Hablando de las tarjetas, aunque tienen una capacidad de 32 GB. ¿Cual es la adecuada para escuchar música y que no se cuelgue o de problemas? Por cierto, comprobaste en el pasado que no servía para video pero entiendo que si reproduce música y la puedes manejar desde el volante.¿No? Aunque creo recordar algo sobre un problema con las carpetas y el orden de reproducción..... ¿Puedes aclararmelo por favor? Muchas gracias, Munich Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) Hablando de las tarjetas, aunque tienen una capacidad de 32 GB. ¿Cual es la adecuada para escuchar música y que no se cuelgue o de problemas? Hoy en dia, cualquiera. Yo uso micro-SD, ya que las puedo almacenar en menos espacio y las conecto mediante un adaptador a SD normal. Por cierto, comprobaste en el pasado que no servía para video pero entiendo que si reproduce música y la puedes manejar desde el volante.¿No? Aunque creo recordar algo sobre un problema con las carpetas y el orden de reproducción..... ¿Puedes aclararmelo por favor? Pues eso mísmamente que mencionas... Si metes la música en una tarjeta, las canciones te aparecen en el MMI por orden alfabético, y para evitar esto, debes renombrar todas las canciones en el orden que lo deseas, poniendo por ejemplo: 01 - Shine on your crazy diamonds 02 - Signs of life 03 - Dogs of war Y asi sucesívamente... Además, cada vez que acabe y empiece una canción, tendrás una pequeña pausa... pausa que al menos a mi, me fastidia un montón, sobre todo si estoy oyendo un concierto o una de mis mezclas de música. Por esto, llevo una sola tarjeta de música en el coche, a modo de salvavidas, por si me olvido algun dia el ipod, y asi llevar algo de música... pero no uso esos puertos normalmente por lo arriba citado. Editado 21 de Septiembre del 2011 por guanterarefrigerada Responder
Munich Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Muchas gracias por la aclaración Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.