Rufete Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Vaya, veo que no había dado ni una... quito entonces luces adaptativas, Lane Assist y añado multitronic y la cosa quedaría más o menos de la siguiente manera: A6 2.0 TDI 177 cv - Multitronic U0U0 Azul Aviator metalizado 1.135,00 EUR Anclaje ISOFIX del asiento para niños en el asiento del acompañante 95,00 EUR UF7 Audi Music Interface 290,00 EUR 7X2 Audi parking system plus 0,00 EUR 9VD Audi Sound System 0,00 EUR 3X2 Dispositivo de carga con saco portaesquís extraible 240,00 EUR 6XE Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente 270,00 EUR 9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 0,00 EUR PRQ Llantas de aleación ligera 8 J x 17 en diseño de 10 brazos 360,00 EUR WAV Paquete Essence 1.950,00 EUR PAC Paquete portaobjetos 0,00 EUR WFX Paquete técnico 2.230,00 EUR 1XX Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio 310,00 EUR ¿Que os parece? En primer lugar bienvenido. Si no llevas navegador el music interface es muy útil, yo le pondría asientos deportivos, creo que es un extra imprescindible. El volante deportivo con levas merece la pena, yo también lo tengo y el cambio automático y el parking plus creo que son necesarios en estos coches grandes, en cuanto te acostumbres al automático no vas a querer un manual, te lo garantizo. Respecto a la pregunta anterior que hacías, el lane assist no lo conozco (yo tengo el anterior A6 y para coger ese extra tenías que renunciar al volante deportivo, ahora no lo sé), pero sí tengo el side assist, la verdad es que funciona muy bien y te avisa no solo del ángulo muerto, sino también de si viene uno muy rápido para adelantarte, pero como los espejos son muy grandes apenas te hacen ángulo muerto. Un saludo. Responder
bmwghost Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Gracias por tus comentarios Rufete. El AMI ha estado varias veces fuera y dentro de la configuración... al final de momento lo dejé fuera no tanto por lo que vale, si no porque no le termino de ver la utilidad a menos que uses un Ipod o un Iphone (uso Iphone, pero no como Ipod, es decir no le meto música), ya que si conectas un USB supongo que tendrás más o menos los mismos ventajas/inconvenientes que con el lector de tarjetas... con lo cual no ganas demasiado, o me equivoco? El navegador me parecería interesante a otro precio, reconozco que es muy útil pero me parece que tanto Audi como BMW están fuera de mercado en lo que respecta al precio de este extra... 3.000 euros me parecen totalmente injustificados. Creo que les pasa algo parecido con las pantallitas multimedia para las plazas traseras... por lo que piden te compras dos Ipad que hacen muchas más cosas, te puedes llevar contigo y encima te sobra dinero... (es mi opinión claro, entiendo que otros piensen diferente). Todo el mundo me habla maravillas del cambio automático... vengo de un coupé manual de BMW... y me da un poco de miedo pasar de un coche muy ágil a algo extremadamente burgués... no se si va a ser demasiado cambio... cambiar de marca y de transmisión a la vez... Los asientos deportivos no le gustan a mi mujer... Responder
jjdcr Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola Respecto al cambio automatico me parece imprescindible...pero tambien creo que deberias probarlo antes de decidirte, haz una prueba en el concesionario y creo que se quitan todas la dudas, si ademas le metes levas en el volante pues ya tienes esa sensacion de cambiar cuando tu quieras....aunque creo que las usaras poco, al menos yo las use poco en mi anterior coche con automatico y levas. El extra del navegador es una pasada, aunque yo se lo he puesto porque me parece un extra que le da otro aire al coche, pero como precio es indiscutiblemente caro. Saludos. Responder
OrdasFTS Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 es impresión mía o el paquete técnico o es un timo?? lo úniko importante son los faros de xenon xq pone q el audi system park plus onoseq está fuera del pakete Responder
bmwghost Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 es impresión mía o el paquete técnico o es un timo?? lo úniko importante son los faros de xenon xq pone q el audi system park plus onoseq está fuera del pakete Jejeje, yo diría que más que un timo es complicado de entender... Yo al principio tuve exactamente la misma sensación que tu, luego me di cuenta que aunque te lo pone fuera del paquete, lo hacen a precio cero ( 7X2 Audi parking system plus 0,00 EUR ) es decir, que a efectos prácticos, está incluido en el paquete, ya que no tienes que pagar más por él una vez que compras el paquete. Esto es lo que incluye: Faros Xenon Plus, Luces traseras LED, asistentes de luces largas, retrovisor interior antideslumbrante automático, ayuda aparcamiento delantera y trasera, paquete portabojetos. Responder
download Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola, si, si que me han hecho precio, un 17%, por mediación de un familiar claro. Saludos.. Responder
xaviiniestahernndez Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 descuento de un 17% a particular entiendo?? la verdad que es muy bueno a mi me han llegado a ofrecer un 19% a autónomos...que también creo que es muy buenoooo Responder
Munich Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 17% ?????? 19%?????? Me parece una autentica pasada, en renting como mucho con un nivel 2 por volumen de flota te dan un 16% y creo que son estandares, no pueden salirse de ahi aunque quieran. Estais seguros ambos, 17% y 19%??? Responder
bmwghost Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 A mi me ha costado subir del 12,5% inicial hasta el 15%... me ofrecen lo mismo tanto para autónomo como para empresa... y por encima de ese 15% ya no consigo nada... :cry1: ¿Podéis decir donde ofrecen esos descuentos? (la provincia al menos...) Responder
Alfa159 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 descuento de un 17% a particular entiendo?? la verdad que es muy bueno a mi me han llegado a ofrecer un 19% a autónomos...que también creo que es muy buenoooo 19 % para un coche pedido a fábrica??. Podríamos decirnos donde. Admito privados...... Responder
xaviiniestahernndez Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 mira yo acabo de cerrar el precio y configurado en internet me salía en 56385 euros...y me ha costado 45600 corriendo yo con los gastos de matriculación. En Enero me viene...creo que el descuento es superbueno...autónomo 19% Responder
xaviiniestahernndez Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 no sé si perjudico al concesionario pero como tengo que hablar con ellos si me dejan pondré el concesionario donde me han hecho ese descuento Responder
Alfa159 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 mira yo acabo de cerrar el precio y configurado en internet me salía en 56385 euros...y me ha costado 45600 corriendo yo con los gastos de matriculación. En Enero me viene...creo que el descuento es superbueno...autónomo 19% Te creemos, pero nos gustaría saber donde para si en un momento dado queremos comprar saber donde acudir. Si el Conce te ha hecho un 19 % es porque aún gana dinero. Responder
bmwghost Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Please, pon info de ese conce... o da alguna pista al menos... 4 puntos en 50.000 euros son mucha tela... Responder
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) mira yo acabo de cerrar el precio y configurado en internet me salía en 56385 euros...y me ha costado 45600 corriendo yo con los gastos de matriculación. En Enero me viene...creo que el descuento es superbueno...autónomo 19% no se lo comais que es un 19%, el bien claro dice que corre con los gastos de matriculación, o sea que a se 19% después tiene que sumarle un 18%, es esto lo que cobra ahora hacienda creo, vamos yo que me corrijan si me he caido de la burra, pero le han hecho al amigo 1% de descuento por ser autonom, la única ventaja que desgrabara el iva Editado 20 de Octubre del 2011 por ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.