jpa_71 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Muy bonito, Lo único que le falta para mi gusto es la tapicería de cuero, el mío tampoco tiene yo compre uno que tenían en la exposición, y tenía de todo lo que yo quería a excepción de la tapicería de cuero. Tu creo que has esperado 4 meses y no no tengo esa paciencia...ajjajaj yo le dije al vendedor que lo quería un martes y ese mismo viernes lo matricularon y lo estrene. Lo dicho enhorabuena por la compra y por la paciencia en la espera no se sí algún día podré pedir yo un coche a la carta,,, Saludos Responder
Dersu Uzala Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Jpa, si quieres cuero lo puedes tapizar ahora. Hay sitios donde son verdaderos artistas y queda incluso mejor que de fábrica, además la variedad para elegir lo que te gusta es mucho mayor. Responder
jpa_71 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Cierto, en Audi me lo dijeron, pero soy muy pijo en cuestión de ruiditos y cosas así y que me desmonten los asientos todavía, pero que tengan que desmontar los paneles de las puertas no me fío, me da miedo que luego tenga ruidos y creo que esté lo estrene sin cuero y lo júbilo sin cuero, normalmente no los tengo muchos años pero claro todo depende de como te va la cosa...jijijijijij. Espero que si todo va bien en tres o cuatro años me pueda comprar otro... Saludos, Jpa, si quieres cuero lo puedes tapizar ahora. Hay sitios donde son verdaderos artistas y queda incluso mejor que de fábrica, además la variedad para elegir lo que te gusta es mucho mayor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.