guanterarefrigerada Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Precioso el coche guantera, lo del tema de los neumaticos¿tanto se nota al meterle llanta de 19" en cuanto a comodidad?, ya sabes que ando detras de uno casi igual que el tuyo y soy un mar de dudas. Con 19" aún es medio cómodo... pero en esa medida, mejor empiezas a plantearte el meter suspensión neumática Si sueles llevar esa rutina de compras con el coche, visitas al ikea (por cierto... ojo con el ikea por las mañanas ) etc... entonces la carroceria vant te puede ser reálmente útil. ¿que pasa en Ikea por las mañanas? Je je je... Yo solo os digo que lleveis MUCHO cuidado en IKEA por las mañanas. Por las tardes es distinto... pero por las mañanas, cuidadín... No nos dejes así, vamos, un poco mas de detalles, que esto tiene tema.. Nooo... aqui no lo voy a decir. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Alemania..... por el aleman medio.... Separa vidrios...la cultura de empresas.... Alemania... Si si, ya... pero ESTO ES SPARTAAAAAAAAA...... Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Perdon..... Españaaaaaaa. (Siento la salida, pero esta mañana me he levantado un poco revolucionado) Responder
Yo-6 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Muy bueno, y muy propio, yo vivo en un pueblo que se llama Espartinas. Pero aún así, algún dia tiraremos la basura, algún dia tenemos que hacer una BBQQ en el campo... Pero para gustos... Yo he disfrutado de mi avant y el C7 en avant es una pasada, si cuando fui al conce hubiera estado ya disponible, otro gallo cantaria, eso si, si la jefa me hubiera dejado claro. Aprobecho esta mañana extresada de Viernes . Me pareció muy buena idea lo de las pegatinas quatro que le has colocado, como siempre, datos: donde las pillas, en la casa o en otro sitio mejor, y como se llaman $. Otro tema que estoy seguro que buscaré son los embellesedores para mis tubos de escape, el modelo mio, el 177CV, lleva los tubos en paralelo solo en un lado y tal y como los ví en el conce, negro forja. Todos los demas modelos que he visto con los tubos ceparados llevan embellecedor y quedan mucho mejor, sabemos algo de donde o me puedes recomendar algo. Responder
Yo-6 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Precioso el coche guantera, lo del tema de los neumaticos¿tanto se nota al meterle llanta de 19" en cuanto a comodidad?, ya sabes que ando detras de uno casi igual que el tuyo y soy un mar de dudas. Con 19" aún es medio cómodo... pero en esa medida, mejor empiezas a plantearte el meter suspensión neumática Si sueles llevar esa rutina de compras con el coche, visitas al ikea (por cierto... ojo con el ikea por las mañanas ) etc... entonces la carroceria vant te puede ser reálmente útil. ¿que pasa en Ikea por las mañanas? Je je je... Yo solo os digo que lleveis MUCHO cuidado en IKEA por las mañanas. Por las tardes es distinto... pero por las mañanas, cuidadín... No nos dejes así, vamos, un poco mas de detalles, que esto tiene tema.. Nooo... aqui no lo voy a decir. No te hagas de rogar vamos, no seas tímido, o al menos un MP. Responder
Mad-i Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Guantera! El coche es precioso! Y ya estamos esperando tus consejos de mantenimiento y limpieza para los que tenemos la pintura blanca... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Ya te adelanto que con el AMI (para oir el iphone en el coche) podrás ver las películas en la pantalla central, sin tener que gastar en meterle al coche el reproductor de DVD (esta tarde lo hemos descubierto). Ya nos cuentas como se hace eso... :drool: Que lo voy a probar en el mío... Salu2. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 (editado) Me pareció muy buena idea lo de las pegatinas quatro que le has colocado, como siempre, datos: donde las pillas, en la casa o en otro sitio mejor, y como se llaman $. En la misma audi, pedido como accesorio para el a6 c7 para que sea la suya... y vale muy pocos euros. Otro tema que estoy seguro que buscaré son los embellesedores para mis tubos de escape, el modelo mio, el 177CV, lleva los tubos en paralelo solo en un lado y tal y como los ví en el conce, negro forja. Todos los demas modelos que he visto con los tubos ceparados llevan embellecedor y quedan mucho mejor, sabemos algo de donde o me puedes recomendar algo. Puedes ponerle las salidas cromadas que le valen al a4... pero eso mejor nuestro amigo Paco35 (vecino de Jumilla como yo) que las lleva en su a4 y quedan muy bien. Pacooooooo35.... ¿estás ahiiiii? Manifiestateeeee..... Editado 8 de Julio del 2011 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 No te hagas de rogar vamos, no seas tímido, o al menos un MP. Vaaale. Te lo comento por MP Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 El coche es precioso! Y ya estamos esperando tus consejos de mantenimiento y limpieza para los que tenemos la pintura blanca... Decirte que lo he descontaminado ya dos veces... y la segunda, con una clay bar roja (la más agresiva), ya que venia A TOPE de suciedad... con puntitos por todos lados. Tras ello, una cera sintética (no con carnauba) y un impermeabilizante para la carroceria y otro para los cristales... llevan trabajo cuando te lo entregan, no van limpios ni mucho menos Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Ya te adelanto que con el AMI (para oir el iphone en el coche) podrás ver las películas en la pantalla central, sin tener que gastar en meterle al coche el reproductor de DVD (esta tarde lo hemos descubierto). Ya nos cuentas como se hace eso... :drool: Que lo voy a probar en el mío... Salu2. Aqui tienes el post en el que hablo de este tema. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263318-noticia-importante-en-cuanto-ver-video-en-a6/ Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Guantera! El coche es precioso! Y ya estamos esperando tus consejos de mantenimiento y limpieza para los que tenemos la pintura blanca... Salu2. Pues vas a flipar de cómo vienen de contaminados de casa Lo verás con puntitos negros por casi todo el coche, especialmente en el techo y zona del maletero. Y de las tres clases de clay-bar que hay, la blanca, la azul y la roja en orden de potencia... Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Tuve que usar la roja en el coche, y en algunas zonas, incluso varias veces para eliminar la contaminaciçon y restos de parafinas que llevaba el coche... <_< Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Tuve trabajo... trabajo de verdad, ya que es increible cómo, a pesar de todas las protecciones que llevan en el transporte, lo que se llegan a contaminar. Pasabas la mano, y la mano se oia al frotar la carroceria. Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Incluso tuve que descontaminar a conciencia los cristales, ya que estaban como con un telo traslúcido y rasposos al tacto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.