Mar77 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Que noooo!! No me he vuelto loca...ni millonária!!! Dando una vuelta por el Facebook del Club he visto este video... http://www.youtube.com/watch?v=XKaJ2_ekIyM&feature=feedu Gracias a CASI por compartirlo! Responder
choskar Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Sigo pensando lo mismo que en facebook mar, me gustaria ver al que lava el coche, ya sea a mano, con pistola de presion, en tunel de lavado, o dandole brillo a cada cristalillo SLDS Responder
156SW Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Lo mismo que dicho en Facebook, una gitanada desde mi humilde opinión Responder
andresin Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Me parece un poco "friki"...........que leches, "friki" del todo le falta la pegatina de pionner en la luna trasera. Lo unico que me gusta son esas agallas en los laterales, por lo demas un cero. Saludos. Responder
Alex-A5 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Vaya tela!!! cuando e leido el titulo e pensado. "Haber que se le a ocurrido a Mar, para hacerle a la flecha plateada". Y cuando lo abro y veo esto, me e pegado un susto que no veas. Eso si cuando e visto que era broma ya me e reido. Madre mia, la verdad es que teneis razon; como cojo... lavan este coche. jajajajaja Responder
vie Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Primero se me ha quedao cara de :shocked: :shocked: Luego he dicho, a este tio lo cogia y lo :ranting2: :ranting2: . Desde luego, lo que si tengo claro es donde le ponia los cristalitos al Swarovsky de las narices. :dl: Responder
BoboEsponja Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Me parece un poco "friki"...........que leches, "friki" del todo le falta la pegatina de pionner en la luna trasera. Lo unico que me gusta son esas agallas en los laterales, por lo demas un cero. Saludos. jajaja, lo de la pegatina de Pionner en la luneta trasera me ha traido muchos recuerdos :clap1: :clap1: :lol2: :clap1: :clap1: hubo un tiempo en que todo el mundo se mataba por conseguir una aunque luego el equipo de sonido fuera un blaupunkt de aquellos con autoreverse :lmfao: :lmfao: . Responder
andresin Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Si alguien esta interesado en hacerle ese "tunning" al coche esos avalorios los venden en las mercerias. Dios mio que destrozo de coche, hay que echarle valor para hacerle eso a un coche de 40 y pico mil euros. Una vez, cuando tenia 18 ó 19 años me tiraron en la itv por exceso de pegatinas, no quiero saber cuando vaya este a pasarla, directamente le pasaran toda la linea sin parar.Lo dicho, que aberracion. Un abrazo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Si al final te decides creo que te va a quedar chulo! Tienes mi apoyo! Responder
Nes37 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Ah, pero entonces es una broma .....Mar yo pensé que te lo habías tomado muy en serio para tu nueva mod ..... y luego vas y se lo dejas a JC para que se de una vueltecita .... me parto, es que me parto . Saludos Responder
Mar77 Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Que nooo,chíiiicos que nooo!!! Que no me he dado ningún golpe en la cabeza...ni he inhalado ningún producto tóxico...ni he pasado por la farmacia de Jose Luis!! Yo a lo mas que me atrevo es a mi mítica y discretilla Mini Hello Kitty!!! A los "nuevos" compis...me refiero a esta... Nuestros coches ya "brillan" con luz própia! B) Ellos nunca lo harían! Responder
rafasportback Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 por si quieres empezar con tan exclusiva mod http://www.sevencrystal.com/es/la-tienda/sevencrystal/car/european/audi-sline-badge-emblem-swarovski-crystals.html?pop=0 s2 Responder
zaigor Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 pues la verdad que a mi no me importaria, eso si, en vez de cristales de Swarovsky, unos diamantes, asi se los quito uno a uno y me jubilo a mi y a la familia saludos y hay que ver las locuras que se nos ocurren, sobre todo a Mar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.