jose palmero Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Pues lo dicho, antes de romper algo o meter la pata me gustaria saber si alguien ha desarmado la cerradura del capot, para comprobar si esta bien, porque no me marca en el FIS, nada de nada. Alguien sabe si es como el de las puertas, alguien tiene alguna de 2º mano. Slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 No tengo ni idea de como funciona pero va integrado en el cierre del capó seguro. Verifica que no haya ningun problema en el conector del cierre sino tendrás que desmontar a ver qué encuentras. Si te quierres ahorrar tiempo, apúntate la referencia de la pieza que tiene que estar a la vista y pregunta en algún desguace si tienen alguno que tiene que ser barato y así vas directo. Normalmente la referencia es la misma para una gran cantidad de modelos del grupo VAG. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose palmero Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 por lo que veo, me toca desmontar, la verdad es que es una puñeta, en este coche he tenido que comprar las dos del lado derecho y ahora me toca la del capot, :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Suelen dar guerra la verdad! En otros casos, la avería suele ser que te marca nivel de aceite bajo. Realmente es así, le haces el nivel y no se apaga la luz. El problema está en el microinterruptor del cierre que al fallar, no informa a la centralita que has abierto el capó, con lo cuál ella piensa... Si no me has abierto el capó, no me has rellenado aceite, con lo cuál no te apago la luz en el cuadro. Me entiendes? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose palmero Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 pues que puñeta. Lo que me estraña es que nadie halla conseguido los censores sin necesidad que cambiar la pieza completa. Pero bueno, a mirar referencia. jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Todo es cuestión de sacar la cerradura y desguazar el cierre. Una vez lo hayas desmontado, te puedes acercar a una tienda de electrónica a ver si tienen algo parecido y probar. Si no ya sabes lo que te va a tocar... Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Joer...pues suerte con el tema! Yocambie el del conductor y me falta el del copiloto. A ver si me hago de una cerradura en un desguace, porque tela.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose palmero Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Pues dimelo, que la del piloto la compre a la casa y me clavaron 206 euros. manda web... Y la trasera la consegui por ebay en 55€, casi nada la diferencia, todo eso por no mirar la referencia y pedirla. osea una para ver y otra para aprender. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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