Jarvic7 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Algún experto en el tema??? Qué recomendaría? El nuevo tdi de 136cv o el anterior de 143 cv? Hay diferencias significativas? Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 solo el motor nada mas, cambios de prestaciones, consumo casi ni se nota Responder
JCLS Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Yo personalmente no entiendo estas dos motorizaciones tan próximas y con prestaciones tan semejantes que apenas aportan cambios significativos. :cfsd1: Responder
paul2008 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Creo que el TDIe no puede llevar todo el equipamiento que si podr'ia llevar un 143cv, por el tema de mantener la esencia TDIe... Responder
JCLS Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Creo que el TDIe no puede llevar todo el equipamiento que si podr'ia llevar un 143cv, por el tema de mantener la esencia TDIe... Estoy con Paul en eso; pero ahora creo que ya han hecho modificaciones. Yo cuando compré el coche no pude poner cortinilla trasera eléctrica, llantas, techo solar, por poner ejemplos; pero creo que eso ahora ha cambiado y ha salido con nuevas opciones que de aquellas eran impensables. Antes venía algo capado por el tema de las emisiones y solo hay que ver que en la ficha técnica no me da opción de poder poner ningún extra. Estoy hablando de noviembre de 2009. Saludos Responder
taras bulba Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Creo que el TDIe no puede llevar todo el equipamiento que si podr'ia llevar un 143cv, por el tema de mantener la esencia TDIe... Estoy con Paul en eso; pero ahora creo que ya han hecho modificaciones. Yo cuando compré el coche no pude poner cortinilla trasera eléctrica, llantas, techo solar, por poner ejemplos; pero creo que eso ahora ha cambiado y ha salido con nuevas opciones que de aquellas eran impensables. Antes venía algo capado por el tema de las emisiones y solo hay que ver que en la ficha técnica no me da opción de poder poner ningún extra. Estoy hablando de noviembre de 2009. Saludos Yo no estoy de acuerdo. En febrero de 2011 para el tdie se podia poner lo mismo que al otro, como por ejemplo pack s-line. Mirate el catalogo y veras las diferencias: carenado inferior completo, diferencias en cotas, y marchas extralargas yo repetiria eleccion Responder
Esteban Míguez Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Una de las diferencias está en el cambio. Si lo quieres multitronic, ha de ser de 143 cv. Saludos. Responder
vwgolf Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Creo que el TDIe no puede llevar todo el equipamiento que si podr'ia llevar un 143cv, por el tema de mantener la esencia TDIe... Estoy con Paul en eso; pero ahora creo que ya han hecho modificaciones. Yo cuando compré el coche no pude poner cortinilla trasera eléctrica, llantas, techo solar, por poner ejemplos; pero creo que eso ahora ha cambiado y ha salido con nuevas opciones que de aquellas eran impensables. Antes venía algo capado por el tema de las emisiones y solo hay que ver que en la ficha técnica no me da opción de poder poner ningún extra. Estoy hablando de noviembre de 2009. Saludos Yo no estoy de acuerdo. En febrero de 2011 para el tdie se podia poner lo mismo que al otro, como por ejemplo pack s-line. Mirate el catalogo y veras las diferencias: carenado inferior completo, diferencias en cotas, y marchas extralargas yo repetiria eleccion Como dice taras bulba, las principales diferencias entre ambos modelos están en que en el TDIe los bajos van totalmente carenados para ofrecer menor resistencia al aire durante la marcha, diferencias de cotas en suspensión de serie siendo más rebajada esta y un cambio manual con marchas extralargas por el tema de los consumos y de la emisión de contaminantes, de hecho, el TDIe no puede equipar en opción cambio automático. Por motores andan ambos a la par en cuanto a prestaciones. Un saludo. Responder
taras bulba Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Es verdad, no recordaba lo del cambio! Luego sobre el motor, yo creo que si no fuera por el cambio, no sabriamos si llevamos el 136 o el 143. Mismo motor distinta programacion electronica. Responder
osito Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Yo elegí el 143 CV Multitronic porque el cambio automático. Si la elección es el manual mejor el 136 CV ya que no paga impuesto de matriculación y consume menos. Si tuviera que elegir de nuevo entre estos dos, el 143 Multitronic. Y con mayor presupuesto igual me daba un homenaje y me iba a un 6 cilindros automático. 2.7 TDI Quattro S-Tronic. El 143 CV no admite tracción Quattro. Responder
Esteban Míguez Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Yo elegí el 143 CV Multitronic porque el cambio automático. Si la elección es el manual mejor el 136 CV ya que no paga impuesto de matriculación y consume menos. Si tuviera que elegir de nuevo entre estos dos, el 143 Multitronic. Y con mayor presupuesto igual me daba un homenaje y me iba a un 6 cilindros automático. 2.7 TDI Quattro S-Tronic. El 143 CV no admite tracción Quattro. :lol2: no sabes tú ni na... pero el 2.7 tampoco deja, tendrías que irte al 3.0 Saludos. Responder
osito Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Pues sí, para tracción Quattro ha de ser el 3.0 TDI. Seguiré soñando porque ahora mismo no me lo puedo permitir... Aunque la verdad es que me sobra coche con el 143 Multitronic. Responder
Berto 8 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Estoy con TARAS, excepto alguna cosa muy muy concreta el TDIe es identico al TDI y puede llevar practicamente todos los extras. Ademas si te fijas en las velocidades maximas y respuesta de 0 a 100 son iguales. Respecto a ahorro, algo es algo dijo un calvo, o, un grano no hace granero pero ayuda al compañero. En principio te ahorras en la compra 400€ que es el impuesto de contaminacion. Por lo demas valora como quieres el coche y acoplalo en cada motorizacion. Responder
gustus Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Yo elegí el 143 CV Multitronic porque el cambio automático. Si la elección es el manual mejor el 136 CV ya que no paga impuesto de matriculación y consume menos. Si tuviera que elegir de nuevo entre estos dos, el 143 Multitronic. Y con mayor presupuesto igual me daba un homenaje y me iba a un 6 cilindros automático. 2.7 TDI Quattro S-Tronic. El 143 CV no admite tracción Quattro. :lol2: no sabes tú ni na... pero el 2.7 tampoco deja, tendrías que irte al 3.0 Saludos. Pues deede ser ahora porque mi a4 es un TDI de 143cv tracción quattro. Saludo, Responder
Esteban Míguez Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Yo elegí el 143 CV Multitronic porque el cambio automático. Si la elección es el manual mejor el 136 CV ya que no paga impuesto de matriculación y consume menos. Si tuviera que elegir de nuevo entre estos dos, el 143 Multitronic. Y con mayor presupuesto igual me daba un homenaje y me iba a un 6 cilindros automático. 2.7 TDI Quattro S-Tronic. El 143 CV no admite tracción Quattro. :lol2: no sabes tú ni na... pero el 2.7 tampoco deja, tendrías que irte al 3.0 Saludos. Pues deede ser ahora porque mi a4 es un TDI de 143cv tracción quattro. Saludo, Hola, Gustus. Nos referimos a la combinación quattro y cambio automático. En 143 cv, puedes elegir las dos cosas por separado, pero no juntas. Para eso hay que irse al motor 3.0 en diesel. Saludos. Responder
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