princesa Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Bueno cómo ya sabéis todos , el mes de Diciembre es el último mes del año, asi que no estaría mal que todos hiciéramos balance de lo que ha sido para tí éste 2.004, ASI que nada ,todos a votar para ver como nos ha ido en general.....ciao.. Ahhh, y podríamos decir lo que hubieras cambiado del año..... Responder
GhosTT Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Siempre el proximo año puede ser mejor todavía que el anterior!! Responder
rodrob Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 La verdad para mi genial creo que el unico año mejor fue el 94 aparte del 73 No la verdad muy bien me cambie a vivir para España, en el trabajo me toco abrir una nueva site despues de haber cerrado 2 en los ultimos tres años y todo para la misma compañia. Me encontre con gente ASI y que quieres que os diga que no sabeis La verdad es que siempre se puede mejorar pero soy muy consciente que "what goes up falls down" . Si me ofrecen 10 años mas ASI lo firmo de inmediato. Saludos rodrob Responder
Jcl Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Yo he tenido uno de los peores años de mi vida... espero que el 2005 empiece con mejor pie... (Soy el que ha votado la ultima opción) Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 En el 2004 sólo me quedo con el nacimiento de mi segundo hijo y que en mi trabajo me ha ido bastante bien. El resto realmente ha sido para olvidarlo rapidamente. Afortunadamente el nacimiento de Alejandro compensa el resto de males. Responder
sacris Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 de todo un poco, siempre se puede mejorar Responder
sybaris Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 de todo un poco... una de cal y otra de arena.. ces´t la vie!! Responder
Antoñito Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 No ha estado mal... se puede mejorar... Ah! pero he dejado de fumar... Saludos Responder
princesa Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Bueno yo también hago mi pequeño balance del 2004, ASI que he contestado que he tenido de todo como en botica, hubiera cambiado algunas cosas, pero en fin, sólo espero que el próximo sea un año mejor .....muchos besitos y ya que estamos, Feliz 2005 a todos..... Responder
juanluisvg Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Pues la verdad es q en el mio ha habido d todo un poco, momento malos y momentos buenos, esta claro q todo se puede mejorar, como dicen por ahi arriba, asi es la vida Yo m quedo con una frase q dice un amigo mio, q lo mejor q nos haya pasado este año sea lo peor q nos pase el proximo Un saludo Responder
T146146 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Desgraciadamente ha sido el peor año de mi vida (sin duda) ; la vida parece que a veces te pone a prueba y este año sin dudarlo lo ha hecho conmigo; temas familiares, personales....... (al menos en el trabajo las cosas van bien ). En fin no quiero penas, gracias a mi caracter las cosas se llevan mas o menos bien pero muchas veces la procesión va por dentro........ S2 Responder
T146146 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Gracias abuelo..................y como dice un amigo (muy buen amigo mio)........................: !!! SIEMPRE ARRIBA !!! Responder
_InstincTT_ Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Pues yo la verdad es k lo mejor. He cambiado TODO en mi vida para mejor. y ahora encima me dan el TT. Todo perfecto Responder
JoseTTR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 BARINDANO 15 de mayoVIVEIRO 31 de julio BILBAO 26 de septiembre BURGOS 20 de noviembre Y la de Pamplona que fuimos los TT's de Catalunya? Por cierto, el año ha sido genial, en lo laboral y en lo personal, y lo mejor de todo, haberos conocido.. sois todos geniales Saludos y animo a lo que no les ha ido tan bien... No hay mal que cien años dure Saludos Responder
bullmastif Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Pues en mi caso, REGULAR.. aunque como en botica, de todo un poco: temas de salud, averias en mi TT, .... bueno, quizás si ponemos en una balanza lo bueno y lo malo, el peso de lo bueno se decante a su favor. Veremos el 2005. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.