Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 La primera mitad de año fue fenomenal en el plano sentimental, fatal en los estudios, luego llegó el verano y fatal en lo sentimental. HAce escasamente un mes nos dejó mi abuelo y ahora en los estudios parece que levanto cabeza. He votado regular, pero creo que devería haber escogido la que hay debajo. Salu-2 Responder
mensur Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 No ha sido mal año para ser bisiesto, aunque no podemos olvidar el zarpazo que hemos sufrido con el terrorismo, la jodida guerra, y la situación de muchos congeneres que no levantan cabeza. En lo personal, pues un año de normal a bueno, a espera de acabarlo, aunque cuando hace mucho que se pasaron los 40, el empuje y las ambiciones se van sosegando y tienden a ser mas planos y confortables los años que van pasando. Por supuesto y como creo que a todos me/os deseo un proximo año, muuuuuuucho mejor que este y que sobre todo seamos felices. saludetes.- Responder
Carlucos Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Psché.... regular, la verdad... aunque se sigue palante con dos coj... Si la vida te da la espalda tócale el culo PD: Pero he dejado el tabacoooo Responder
jinkaz Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 El mio ha sido muy malo, dos desgracias familiares que han sido duras............. Por lo menos este año me dieron mi A3 y eso si ha sido bueno, y conocer la existencia de este gran foro. Espero que el año que viene me sonria un poquito la suerte!!! Responder
Parrulo Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Buen año mi mujer ha encontrado un buen trabajo y se ha quedado embaraza, espero que el 2005 sea todavia mejor ya que seremos papas. Responder
albernunez Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Pos yo tuve un comienzo esperanzador, pero se ha ido diluyendo confome ha pasado el año. Lo mejor: Me he matriculado en Periodismo, la carrera que desde muy pequeñito he soñado con estudiar. Lo peor: Está pasando ahora, la enfermedad de mi familiar, temas laborales y un verano de trabajo sin descanso que no era lo que me hubiera gustado. En fin, año regular con cosas buenas y malas, pero me he propuesto empezar de cero en 2005 con mi forma de ver la vida. Responder
PepeA3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 espero mejoror en este q entra, aunke el 2004 no ha acabado, aun se puede jod** todo o tener un golpe de suerte Responder
tuporaky Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 un buen año B) aunq espero q el 2005 todavia sea mejor, y para empezar en los primeros meses la llegada de mi audi y espero la confirmacion de q otro pub va a ser de mi propiedad(dios me oiga ) Responder
Jcl Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Vamos a rematar el mal año 2004... acaban de llamar diciendo que mi abuela (la única que me queda viva), se nos va... y ya es cuestion de horas, dias como mucho, no hay nada que hacer. Estaba ya varios años enferma, era cuestión de tiempo... pero me reafirmo en que este año, el peor de mi vida que yo recuerde... como el 2005 sea igual que este, no se yo si YO llegaré al final del mismo Habrá que trabajarselo, para que no sea asi Responder
JoseTTR Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Animo amigo....a mi tambien me queda solo un abuela, y ya tiene 85 años... es ley de vida, pero no por ello menos doloroso... Mucho animo, y te deseo un 2005 mejor que este, cosa poco dificil por lo que cuentas. Un abrazo Responder
princesa Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Bueno a los que no lleváis un año espectacular, osea como yo,.... .... os diré una frase que mi madre me ha repetido muchas veces a lo largo de mi vida, "Cuando una puerta se cierra otra se te abre", y os doy fé de que es tan cierta como la vida misma, asi que nada seguro que la tuya está a punto de hacerlo , muchos besitos para tod@s....ciao... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.