luck_y Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Que tal foreros!!! De repente sin previo aviso mi a6 (año2001 2.5 tdi 180cv. tiptronic quattro,146,000km)despues de un viaje perfecto y llegar a casa a subir los bultos... A la hora de ir a buscarle para instalarlo en su plaza de garaje donde duerme.... Empezó hacer un ruido motor escandaloso!!! en la parte motor. Me han dicho en el taller,despues de mirar inyectores y demás y a simple vista de este motor....que hay que abrir motor para localizar la averia...(la centralita no presenta averia)... Mi pregunta foreros!!! ¿Abrir motor? ó ¿cambiar?...el a6 lo quiero mucho!!!! Gracias por vuestra atencion!!! y como siempre saludos cordiales.... Responder
yerar Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Joer, pues ahora mismo puede ser cualquier cosa. ¿Se te encendió alguna luz en el cuadro? (lo digo por si se te ha partido la correa de accesorios). ¿se te paró el motor o lo paraste tú? Bueno, suerte y que no sea nada. Responder
woff Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 luk_y antes de que se vuelvan locos en el taller desmontando diles que quiten la tapa de balancines derecha mirando el motor de frente que quiten la muñequilla que te he marcado en rojo haber si ven algo es uno de los puntos deviles del coche ya nos cuentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.