cabfl Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Mi coche va perfecto. Pero siempre se ha dicho que los motores Turbo son menos fiables que los atmosféricos. Y aunque no dudo que sea cierto, creo que el 2.0TFSI de Audi es bastante fiable. Me gustaría saber si hay algún caso de problemas de turbo en nuestro motor. Responder
vwgolf Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Mi coche va perfecto. Pero siempre se ha dicho que los motores Turbo son menos fiables que los atmosféricos. Y aunque no dudo que sea cierto, creo que el 2.0TFSI de Audi es bastante fiable. Me gustaría saber si hay algún caso de problemas de turbo en nuestro motor. Buenos días cabfl, el fabricante de los turbos de los motores 1.8 TFSI y 2.0 TFSI es BorgWarner y según tengo entendido son bastante fiables ya que uno de sus puntos fuertes es que van refrigerados por agua siendo bastante más robustos y duraderos que los que van refrigerados exclusivamente por aceite. Un saludo. Responder
cabfl Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) vwgolf, gracias por la información. No sabía lo de la refrigeración por agua. un punto más a favor de nuestros motores. un saludo Editado 1 de Agosto del 2011 por cabfl Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.