Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros. Poseo un A4 B7. Desde hace un par de días no me funciona el parktronic. Cuando se activa, se queda un pitido y la lucecita verde del botón del salpicadero parpadea. Ayer le pasé el Vagcom y me dá el siguiente fallo:

Address 76: Park Assist Labels: 8E0-919-283-8EC.lbl Part No SW: 8E0 919 283 E HW: 8E0 919 283 E Component: Parkhilfe 8-Kan H06 0010 Revision: 00H06000 Serial number: 00067802120612 Coding: 0000104 Shop #: WSC 06335 000 00000

1 Fault Found: 01627 - Sensor for Parking-Aid; Front Mid-Right (G253) 009 - Open or Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01101001 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 182 Time Indication: 0

Creo que me dice que falla el sensor derecho delantero. He borrado el fallo, pero cuando lo vuelvo a probar sale de nuevo.

¿Como puedo solucionar ésto?

Un saludo y gracias de antemano.

Publicado

Hola de nuevo. Quiero comprobar cada sensor desde la centralita del parktronic desconectando uno a uno los sensores para ver cual me dá el fallo. Creo que esa centralita se encuentra en el maletero. Me lo puede confirmar alguien?

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.