ulala Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Hola, alguien que haya montado el Portamatriculas del rs6 y me pueda confirmar la referencia. GRACIAS Responder
Raul 3.0tdi Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Hola ulala... Pues no tengo ni idea, pero puede que en el etka diga algo... Algún apañero que lo tenga??? Suerte!!! Responder
gonchito Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Mas chulo montar el portamatriculas del Club Audisportiberica...... Responder
ulala Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Es el delantero, y lleva unas pestañas especiales, con lo cual el del club, no va bien. Lo he intentado con el etka, pero hay varios, y en el conce me dicen que sí pide, al venir de fábrica Alemania, no se puede devolver. Responder
anuevo34 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 No sé si esto te servirá: Responder
ulala Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 No sé si esto te servirá: Gracias, yo también tengo el etka. Pero si te fijas hay varias referencias diferentes. Pedí la que pone para matriculas grandes, y me trajeron una que sirve para las matriculas italianas, que son mas pequeñas que las nuestras. Responder
anuevo34 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Mira los PR (Boton derecho y clic en Paginas MSP) aunque tampoco termina de aclarar el asunto Para el 6W1 pone matricula grande (podría ser este, que se corresponde con la referencia 4F0807285BP)Precio unos 75 euros. Para el 6W2 Matricula Pequeña Para el 6W4 matricula japon No especifica nada para el 6W5 y 6W6 Responder
david_A6 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Hola ulala. Dices que tienes el portamatriculas pequeño? Ami me podría interesar.. Cual seria el precio? Un saludo Responder
david_A6 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Hola ulala. Dices que tienes el portamatriculas pequeño? Ami me podría interesar.. Cual seria el precio? Un saludo Responder
ulala Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Mira los PR (Boton derecho y clic en Paginas MSP) aunque tampoco termina de aclarar el asunto Para el 6W1 pone matricula grande (podría ser este, que se corresponde con la referencia 4F0807285BP)Precio unos 75 euros. Para el 6W2 Matricula Pequeña Para el 6W4 matricula japon No especifica nada para el 6W5 y 6W6 Ese es el que pedí, el que pone matricula grande. Y resulto ser el que trae para poner la matricula italiana. Por descarte, supongo que es el que 6W5 y 6W6, que no pone nada. Responder
ulala Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Hola ulala. Dices que tienes el portamatriculas pequeño? Ami me podría interesar.. Cual seria el precio? Un saludo Bueno pues como valía mas de 60 euros, me lo han dejado devolver, aunque he tenido que abonar un recargo del 15%, que es lo que le recargan al conce por devolver una pieza a Audi Alemania. De todas maneras, te puedo comentar que es negro brillante y que vale 85 € IVA incluido. Responder
herodes Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Tal vez si consiguieses el número de bastidor de algún RS6 de los que hay en el foro te podrían sacar la referencia exacta a través de ese número de bastidor al ser de un coche en concreto que lleva el porta placas que quieres. Responder
MooCKye Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 No sé si esto te servirá: una duda el espoiler 48 serviría para un a6 ???? yo llevo de porta matriculas delantero uno que va con tornillos por abajo y la matricula es corrida es ese el que buscas mañana cuelgo las fotos Responder
ulala Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 No sé si esto te servirá: una duda el espoiler 48 serviría para un a6 ???? yo llevo de porta matriculas delantero uno que va con tornillos por abajo y la matricula es corrida es ese el que buscas mañana cuelgo las fotos Yo creo, que el spoiler no sirve. Yo también llevo ese Portamatriculas que dices, pero ese no sirve. El del RS6 es totalmente diferente en forma y en sujeción. Responder
MooCKye Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 No sé si esto te servirá: una duda el espoiler 48 serviría para un a6 ???? yo llevo de porta matriculas delantero uno que va con tornillos por abajo y la matricula es corrida es ese el que buscas mañana cuelgo las fotos Yo creo, que el spoiler no sirve. Yo también llevo ese Portamatriculas que dices, pero ese no sirve. El del RS6 es totalmente diferente en forma y en sujeción. lastima otra vez sera ,pero adjunto las fotos por si alguno se pone las eco placas no hace falta perforar las Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.