victoro2 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 hola os comento x si a alguien le a pasado o le pasa lo qe a mi o me puede ayudar,pues tengo un q7 del 2006 y cuando esta frio o esta en relintin un rato pues enpieza a echar mucho humo como si la parte trasera empezarar a arder y cuando pasa un ratillo o empiezo a andar se le va.algien puede saver qe puede ser o algo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3T Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 hola os comento x si a alguien le a pasado o le pasa lo qe a mi o me puede ayudar,pues tengo un q7 del 2006 y cuando esta frio o esta en relintin un rato pues enpieza a echar mucho humo como si la parte trasera empezarar a arder y cuando pasa un ratillo o empiezo a andar se le va.algien puede saver qe puede ser o algo gracias condensación? mi coche por las mañanas parece una chimenea... de que color es el humo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ipam Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 estos coches no son para llevarlos al ... como era??? relintin ???? pisale hombre !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.