juTTen Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Hola familia Me presento por aquí. Como véis en mi nick voy a por un TT y mi nick está ocupado jaja. Me voy al subforo de TT a hacer mis dudas varias. Saluditos!! Responder
susopampin Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Bienvenido al foro juTTen. :clap1: :clap1: :clap1: Se ve que andas bastante suelto en el foro y ya lo dominas; al menos eso parece. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
juTTen Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Jeje si , pero no hay mucho movimiento por aquí. Sera por eso de que : "Puedes publicar 1 posts hasta 18 junio 2011 - 09:10. Esta restricción estará hasta 2 julio 2011 - 09:04" Solo me queda un mensaje, y es éste! No lo entiendo joer. Así la gente no me contesta nada, bueno solo uno. si parecen las invitaciones del Tuentis ese jajaj Responder
susopampin Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Jeje si , pero no hay mucho movimiento por aquí. Sera por eso de que : "Puedes publicar 1 posts hasta 18 junio 2011 - 09:10. Esta restricción estará hasta 2 julio 2011 - 09:04" Solo me queda un mensaje, y es éste! No lo entiendo joer. Así la gente no me contesta nada, bueno solo uno. si parecen las invitaciones del Tuentis ese jajaj No, yo creo que estás un poco equivocado. Léete bien las normas y verás que puedes abrir un máximo de 5 psts en 24 horas, bueno, mejor te pongo el enlace a las NORMAS . Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
juTTen Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Ups, puse las fotos en el post de otro chico. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262589 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.