conander Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Hola a todos, Tengo un A4 avant con un 2.0 del año 93 (130 cv creo ). La aguja de la temperatura cuando hay algun bache se me va a cero y luego de repente se sube otra vez a 90 º C. A lo mejor el conector esta un poco flojo o la sonda está mal pero antes de llevarlo al taller me gustaria saber si alguien sabe donde está en este motor. Tambien he buscado por ebay y vendes las sondas con su torica y todo para sustituirla tu mismo. A lo mejor me animo pero me gustaria pedir la correcta. Dejo aqui el enlace de las sondas por si alguien me puede ayudar. http://cgi.ebay.es/AUDI-COOLANT-TEMP-TEMPERATURE-SENSOR-A2-A3-A4-A6-A8-New-/170529656200?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27b45c0d88#ht_1508wt_907 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Felicidades tienes el primer A4 de la historia, será un prototipo o concept car La referencia es correcta, comprueba que sea el de 4 polos verde el que falla (desconéctalo con el motor parado y caliente, con el contacto dado compruena que no sube la aguja). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.