Legenyepes Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Pues eso que quiero ponerle a mi Tou los pedales del V10 y queria saber si los que lleva el Q7 les valdrian y donden encontrarlos Saludos Responder
Alberoad Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 La verdad es que no se si te valdran los del Q7. Yo los llevo y quedan espectaculares acelerador freno y reposapies. Son los del Q7 V12. Los puedes encontrar en ebay.de o en el conce. La diferencia es muy poca en cuanto a precio, yo los compré en Audi por que mi interior es gris y los que veía en ebay el plastico de alrededor del reposapiés era negro y por la diferencia que había de precio unos 12€ (metiendo los gastos de envío) los pedí en el conce y arreglado. No llegó a 70€ iva incluido las 3 piezas. Salu2. Responder
Legenyepes Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 La verdad es que no se si te valdran los del Q7. Yo los llevo y quedan espectaculares acelerador freno y reposapies. Son los del Q7 V12. Los puedes encontrar en ebay.de o en el conce. La diferencia es muy poca en cuanto a precio, yo los compré en Audi por que mi interior es gris y los que veía en ebay el plastico de alrededor del reposapiés era negro y por la diferencia que había de precio unos 12€ (metiendo los gastos de envío) los pedí en el conce y arreglado. No llegó a 70€ iva incluido las 3 piezas. Salu2. 70 € Las tres cosas??? pero si los del RS4 valen el doble?? si q son baratos si, y no sabrias si valen para el Tou?? Saludos Responder
Alberoad Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Ni zorra. Te puedo decir las referencias y lo miras. Responder
Legenyepes Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Ni zorra. Te puedo decir las referencias y lo miras. Pues pasamelas haber si ay suerte Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.