manga80 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Holaa a todos! soy nuevo posteando por aqui aunque ya llevo tiempo unido a este foro,en que aprendi basantes cosas y me saca de muchas dudas. Tengo un audi 80 tdi 1z desde hace un año,pero ahora me meti en la cabeza de prepararlo un pokillo para darle algo de gracia mi idea seria: frontal del coupe(Faros y defensa)que ire a buscar hoy mismo turbo gt1749va de a4 tdi 130 centralita de a4 AFN(ref 028906021 CE)que ya tengo para comandar la geometria variable inyectores de t4 AHY de 150 cv de 0.216 intercooler frontal ¿bomba afn? y mis dudas son... cual seria el mejor intercooler para adaptar ahi?llevo visto de opel frontera y de renault laguna pero no se cual seria mejor... y la bomba?la mia no se de que coche es por que se la cambie en navidades,supuestamente era de un a4 110 pero me anda menos que con la que tenia de 1z,la cambie porque cabezeaba mucho,o ibas a fondo o sin dar gas... tema de la bomba queria saber si hay diferencias de presiones de la del 1z y del afn y aclararme en tema de referencias... weno si alguien hizo algun invento parecido y me pueda echar una mano pues gracias de antemano a todas las opiniones que podais aportar Responder
susopampin Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Bienvenido al foro manga80. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que sería mas conveniente y acertado, que hicieras las preguntas en el subforo de del modelo de tu coche, o sea, AQUI; tendrás muchas y mas acertadas respuestas. Ten en cuenta que aquí entramos unos pocos y, en el de tu modelo entran muchos mas y con muchísima mas información sobre lo que preguntas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
manga80 Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 hombree gallego tambien!yo te soy de pontevedra solo que estoy esta semana en madrid con mi hermano que trabaja aqui y estoy recorriendome los desguaces de por aqui...jeje yo del foro no controlo mucho ya te digo que soy nuevo y me pierdo bastante Tu de que parte eres de galicia?y encantao de conocerte Responder
susopampin Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 hombree gallego tambien!yo te soy de pontevedra solo que estoy esta semana en madrid con mi hermano que trabaja aqui y estoy recorriendome los desguaces de por aqui...jeje yo del foro no controlo mucho ya te digo que soy nuevo y me pierdo bastante Tu de que parte eres de galicia?y encantao de conocerte ¡Hombre! Yo soy de Pontevedra también (Zona del Hospital). Aquí tenemos un buen desguace (no se para el 80, pero para otros modelos tiene piezas), que no hace mucho, un compañero y amigo del PRC de Ourense ha comprado un motor para su A4 B5 - 1.8T y está encantado con él. Aquí en Pontevedra somos unos cuantos compañeros que por aquí andamos; tenemos Nuestro punto de reunión AQUI, donde nos reunimos para comentar sobre nuestros coches y charlar sobre todo lo que se nos ocurre. Pásate un día y verás como vuelves a repetir una tras otra. Si quieres comenzar con buen pié, mira en quedadas y salidas, que se está organizando una buena en Galicia, concretamente en Moaña (X quedada Gallega Audisport iberica); si quieres saber mas, envíame un Mp. o ponlo en el hilo del PRC Picoteo o en el hilo de la quedada. Un saludo paisano. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 (editado) Bienvenido al foro. Yo soy de Pontevedra y personalmente no haria lo que quieres hacer. De que parte de Pontevedra eres?? Editado 17 de Junio del 2011 por RomuloTDI Responder
manga80 Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Gracias por acogerme con tanta hospitalidad jeje yo no soy de pontevedra city,soy de la zona ponteareas pero al estar aqui en madrid es costumbre decir de pontevedra que es mas conocido... y Romulo,tu por que no harias lo que quiero hacer? es que el audi no me anda un carallo y pienso que con eso ganaria 110 o 120cv aparte de mejor respuesta en todo régimen,solo eso nada de andar a hacer reprogramaciones por que el coche tiene 300.000 km recien cumplidos pero no tira ni consume gota de aceite ni agua ni nada,que creo que ningun coche de los tuve en casa se mantuviera tan bien. eso si la cremallera ya empieza a padecer su mal endemico... Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Gracias por acogerme con tanta hospitalidad jeje yo no soy de pontevedra city,soy de la zona ponteareas pero al estar aqui en madrid es costumbre decir de pontevedra que es mas conocido... y Romulo,tu por que no harias lo que quiero hacer? es que el audi no me anda un carallo y pienso que con eso ganaria 110 o 120cv aparte de mejor respuesta en todo régimen,solo eso nada de andar a hacer reprogramaciones por que el coche tiene 300.000 km recien cumplidos pero no tira ni consume gota de aceite ni agua ni nada,que creo que ningun coche de los tuve en casa se mantuviera tan bien. eso si la cremallera ya empieza a padecer su mal endemico... Pues por que para hacer eso y que quede bien hay que controlar mucho y modificar muchas cosillas, que aunque parezca que no, son importantes. Si no te tira bien es por algun problema, es cuestion de buscar el problema y solucionarlo, es asi de simple, y lo bueno de estos motores es que son sencillos, llevan muy poca electronica y se les mete mano facilmente para repararlos, asi que un buen mecanico debe saber por donde falla. Ademas que con 300.000km yo no me molestaria en potenciarlo, lo pondria en condiciones, lo repararia como debe ser y seguiria con el otros 18 años, y si quieres potenciar un motor pillate algo un poco mas nuevo, con menos km y que sea realmente potenciable, no se, un 1.8t un tdi de 130cv o cosas asi. s2. Responder
manga80 Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 jejeje tu mismo lo has dicho! tienen poca electronica y es fácil meterle mano aunque tampoco le temo a la electrónica,casi ni la toco porque solo cambio la centralita y la n75 para la gv del turbo La coña esque desenchufo la centralita propia enchufo la otra y arranca perfectamente!sin tocar nada mas y si lleva inmo porque le hice un par de copias a la llave y me soplaron 40€ por cada una... :ranting2: la probe sin el chip y no arrancaba... yo creia que el 1z no tenia inmo y pense que al meter centralita de a4 tendria que anular el inmo... eso en un 130 ya es mucho lio aparte que no hay despiece... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 En un 130cv es cosa de hacerle una repro y andando. s2. Responder
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