RedAlerT Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 hola,hace mucho que no escribio en este post en general por la gran falta de tiempo que tengo,hecho de menos los debates de aqui. recientemente me encuentro un dilema.pienso en cambiar la suspension del coche de nuevo,esta vez optando por una roscada pero hay varios criterios a la hora de elegir,como es por ejemplo el transmisor de impulsos.recto o oblicuo no entiendo muy bien que tiene que ver el sensor ABS con la suspension pero, que tipo de sensores lleva el A6 C4? recto o oblicuo? Responder
moreno100 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Pues la primera vez que oigo eso. Desde luego en el ETKA no viene nada de eso. Saludos. Responder
pren Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Supongo que se refiere al sensor, que si va recto o en codo, si es ASI, en el 100 quattro va recto delante y oblicuo (codo 90 grados) detras, aunque la suspension trasera del quattro es distinta al traccion delantera, a si que ni idea de como ira en el a6. Saludos! Responder
RedAlerT Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 buah!! pues igual es el A6 oblicuo delante,a ver si pondre fotos y detras...aun no lo he mirado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.