berlina_b6 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Tengo comprados los 6 calentadores para mi b6 v6 2.5 TDI, ya que, le cambié la batería y aun así tarda en arrancar, el caso es.... me atrevo a cambiarlos yo??, sabeis de lo que puede costar la mano de obra por cambiarlos dandoles yo el material?? El problema que tengo es que no se si es muy complicado cambiarlos o si hay que hacer mucho lio, además de todo no se exactamente donde se encuentran por lo que si alguien tiene un video o similar se lo agradeceria... gracias!! ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Yo no se si es muy complicado, algo de jaleo si tiene. Yo como mucho te podría poner una foto, pero mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 pues si puedes te lo agradeceria porque no se si atreverme o no... xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Vale pues mañana te pongo una foto (a ver si me acuerdo) y te digo por donde están. Y a ver si hay alguien que los haya cambiado el y diga si simplemente es aflojar quitar y poner o tiene mas misterio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 espero que hay lo veas, no tenia ninguna foto mejor, y no puedo hacer la foto al coche. espero que te sirva. van tres a cada lado, recuerdalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 si se ve perfecto compi , a ver si me pongo con ello, le dare 3 en 1 no vaya a ser que se parta alguno y menuda gracia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.